Eres un amigo, pareja, y miembro de familia entregado y das un gran valor a estas relaciones. Tu preocupación por aquellos que amas es evidente, y ellos aprecian tus gentiles y cariñosas habilidades personales.

Tu lado idealista y compasionado emerge con amigos, y a veces pones tus propias necesidades en pausa en favor de ellos, haciendo todo lo que puedes para hacer sus vidas más sencillas. Esa es una cualidad extraordinaria, pero también una que te hace vulnerable a personas con menor ética. Pon tu confianza solo en aquellos que se lo han ganado. 

Venus, tu planeta gobernante, es también el planeta universal del amor. Pones en primer plano el romance y el compromiso, ambos vitales para tu bienestar. Pero las emociones fuertes pueden desencadenar impulsos posesivos e incluso celos cuando te sientes inseguro en una relación cercana. Atraes y eres atraído a parejas potenciales que comparten estos rasgos, así que es importante establecer reglas básicas que fomentan vidas independientes dentro de la unión y una base fuerte de confianza. Tu relación se volverá más fuerte por esto.

Los Tauro aprecian a sus familias, y la vida familiar toma prioridad sobre todas las cosas para muchos nacidos bajo este signo. La lealtad y orgullo son vitales, y te desvías de tu camino para darle lo mejor a tus seres queridos. Si eres un padre, buscas darle todas las ventajas a tus hijos. Pero en ese rol te preocupas y puedes ser crítico y motivar un nivel poco realista de perfección. Encuentra el punto medio y deja que ellos exploren y desarrollen sus fortalezas y talentos, y deja que cometan errores en el camino.

También puedes hacer este test sencillo para medir la compatibilidad astrológica entre tu y tu pareja aquí.

Los tauro no van a tener prisa. Les gusta todo incluyendo una amistad o una historia de amor, que se construirá sobre una base firme. Eso puede requerir moderación y paciencia, pero estas son cualidades que los tauro aprecian, ya que poseen esos mismos rasgos.

Pista: el primer movimiento depende de usted. Tauro es lento para
tomar una decisión, y la oportunidad será
desaparecerá si no toma la iniciativa. Demuéstreles que le gusta estar en su compañía e intente divertirlos. Estas personas tranquilas y tranquilas responden a aquellos de quienes pueden pedir prestada la risa. Encontrarás
ellos compañeros encantadores, interesados ​​e interesantes. A
La tendencia a ser algo pesado o a prolongarse demasiado puede corregirse con una observación adecuada en el tiempo correcto. Si está alimentando a un Tauro, aliméntelo bien. Llevar ella a un restaurante donde el chef conoce su negocio y donde puedes conseguir una buena botella de vino. Cocinele una comida en casa que demuestra que conoce su camino en la cocina, y no escatime en las porciones.

Si la conversación comienza a demorarse, intente nunca fallar
tema de interés: dinero.


No monopolice la conversación. Y no seas tacaño con alabanza, por su hogar, su automóvil, su ropa, sus joyas, su buen gusto y, sobre todo, para ellos.