Leal y bondadoso, eres dedicado a tu familia, amigos y pareja. Te deleitas ayudando a otros con consejos y buenas obras, sin embargo, es igual de importante que mantengas tu independencia. Hacer ambos puede ser un acto de malabarismo, pero como lo quieres todo, estás más que a la altura para la tarea.

Instintivamente sabes cómo enamorar una cita o a tu pareja de muchos años. Solo un trato digno de la realeza es suficiente para alguien que te importa, y darlo te complace más que recibirlo. Por mucho que disfrutes recibir nuevos amores en tu vida, te concentras en una relación a la vez y eres fiel a tu cita del día. A veces, te es difícil soltar y dejar ir, pero tu espíritu aventurero, y la emoción de alguien nuevo -predomina eventualmente.

Amor duradero, aunque, es completamente diferente. Buscas una pareja real, alguien que te apoye pero que también entienda cuando necesitas ir por tu propio camino. Un encuentro de mentes es tan importante como uno de corazones.

También eres dedicado a tus seres queridos -padres, hermanos y familia extendida- y el deseo de tener una familia propia puede motivarte a dejar tu estilo de vida libre por uno más estable. Para la mayoría nacido en tu signo, la vida en familia es más atractiva que estar solo.

También puedes hacer este test sencillo para medir la compatibilidad astrológica entre tu y tu pareja aquí.

Como Atraer a Un Aries

No seas tímido. El corazón débil nunca ganó a Aries, hombre o mujer. Deja que la gente de Aries sepa cuánto los admiras justo al principio. La gente de Aries nunca pensará en ti descarado si les estás haciendo un cumplido. Ellos sienten que merecerlo. Sin embargo, tenga un poco de cuidado al colocarlo también grueso. Siempre pueden detectar la falta de sinceridad.
La gente de Aries se considera a sí misma como intelectuales, así que
no les atraiga puramente en un plano físico. Lo harán disfrutar de una animada discusión sobre teatro, música, política o incluso temas más esotéricos como la historia, el arte o la filosofía. Una buena sugerencia para una cita al principio de la relación es un evento deportivo. (Con Aries, nunca puede ser más que una sugerencia). Son deportes entusiastas
aficionados. Si no sabes mucho sobre el juego, estás mirando, deja que te lo expliquen. Lo harán en un manera que lo hará interesante y emocionante.
Antes de una cita importante, tome una siesta larga y agradable. Aries es
no hay relojero, y la diversión puede continuar y continuar en el pocas horas. La gente de Aries cobra impulso mientras todos los demás se está quedando sin gasolina.

Por supuesto, lleva tus problemas a Aries. Hay nada les gusta más que que les pidan un consejo. Ellos son generosos con su tiempo, consejos, dinero y simpatía. Y hay una ventaja adicional. No hay Aries en duda sobre lo que debe hacerse en una situación determinada.

Obtendrá una respuesta directa, en blanco y negro, sin objeciones ni invasiones.

Importante: nunca intentes dictarle órdenes a un Aries. Ellos no saber tomar pedidos. Si quieres poner una idea en su cabeza, hágalo para que Aries crea que la idea se originó allí.