Naciste con un mayor conocimiento innato sobre las relaciones que la mayoría de las personas adquieren en su vida.  Tus habilidades personales por tanto están por encima de los demás, además eres rápido aprendiendo, genuinamente te gustan las personas, y tienes un sexto sentido sobre la naturaleza humana. Administrar personas es tu especialidad.

Dejas de lado tus intereses en cualquier relación para mantener la armonía. La negociación y el compromiso son tus talentos, pero a veces es importante tomar una postura en asuntos importantes – incluso si otros se oponen.

Las actividades solitarias no son tu estilo. Cuando no estás con tu pareja, estás con un amigo. Eres leal y devoto a tus amigos, y los más cercanos a ti son amistades que duran toda la vida. También tienes muchos conocidos. Personas importantes y poderosas llenan ambas categorías, y tratas a todos con la misma gracia y carisma. Eres un invitado popular, y muchos Libra tienen un amplio círculo de amigos a través de su participación en las artes y otras organizaciones sin fines de lucro.

Los Libra se sienten incompletos sin una pareja para toda la vida. El amor y el romance son una segunda naturaleza para ti, con el planeta universal del amor Venus como tú gobernante. Los Libra solteros pueden ser encontrados con amigos, y algunos crean una conexión con alguien que inicialmente está en esa categoría.

También eres algo idealista sobre el amor, así que es fácil para ti confundir la obsesión con algo real. Tomate tu tiempo en vez de hacer un salto impulsivo hacia el compromiso. El amor verdadero te esperará.

En una relación, estás en sintonía con todas las necesidades de tu pareja. Intenta ponerte a ti mismo y tus necesidades primero al menos la mitad del tiempo. Esto en realidad fortalecerá su lazo.

Como padres, los Libra pueden ser algo desapegados. Sorprendentemente, también fomentan la independencia en sus hijos desde una temprana edad y los motivan a explorar sus propios intereses y talentos únicos. Los Libra tienen fuertes lazos con sus hijos adultos, cuando su relación padre – hijo evoluciona a una que es más una amistad.