Eres un encantador, una persona realmente social que tiene una manera con las palabras y una sonrisa que instantáneamente calma a los demás. Amigable con casi todos -en parte porque evitas saludar con la mano excepto como último recurso- solo personas selectas son parte de círculo cercano.
Tus amigos cercanos son pocos, por elección, y consideras que son tus almas gemelas. Estas profundas y duraderas asociaciones normalmente abarcan décadas incluso si viven lejos y raramente se ven. Puede haber una diferencia de edad significativa entre estas personas y tú, ya sea más grandes o jóvenes. También disfrutas de amistades casuales con tus compañeros de trabajo y otras personas que conoces a lo largo de tu carrera.
A pocos Piscis les va bien sin una pareja. Estar comprometido es un estado natural para ti. Te disgusta estar solo y estás contento de tener alguien, preferentemente tu pareja, en la misma habitación.
Idealista en cuestiones del corazón, eres un romántico que puede enamorarse con el amor. Por lo que es sabio demorar el compromiso hasta que veas todos los lados de tu posible pareja. Él o ella es probable que sea realista y discriminante, tan meticuloso como tú eres creativo, y en sintonía con muchas particularidades de la vida diaria de las cuales eres inconsciente.
Si eres un padre, eres uno de los enriquecedores cuyo objetivo es proveer un ambiente seguro, protegido y amoroso que le da a tus hijos las mejores posibilidades para empezar su vida. Pero también te puedes exceder en el intento de proteger a tus hijos de todos los retos de la vida. Eso es poco realista y también no está en lo mejor de sus intereses. Están mucho mejor aprendiendo las lecciones de vida por su cuenta y afirmando su independencia, dentro de lo razonable, cuando están listos.