Los géminis son divertidos y coquetos, despreocupados y alegres, populares e inteligentes. Esa es una fórmula ideal para una activa vida social que incluye a muchos amigos. Las personas tienden a aparecer dentro y fuera de tu vida, creando un suministro continuo de caras nuevas para satisfacer tu curiosidad sobre la naturaleza humana.
Buscas estimulación mental de una relación, así como alguien que comparta tu espíritu libre, e improvisado enfoque de vida. Acción y aventura son secretos para un exitoso romance y mantener el amor vivo. Tal vez en su lugar elijas permanecer soltero (al menos hasta adelante en la vida) para que puedas deleitarte de cada nuevo amor interesante que venga en tu camino. Una cosa es segura: cuando una relación termina, eres rápido para la búsqueda de alguien nuevo.
La concentración mental de los Géminis y la tendencia de intelectualizar sus emociones también pueden contribuir a la resistencia de compromiso en una relación. Estás mucho más cómodo con ideas que con sentimientos, que pueden interferir en experimentar el amor en su totalidad. Eso no es bueno ni malo -es la forma en la que eres. Pero, con la pareja correcta, alguien con un enfoque igual al tuyo, puedes tener un romance de clase mundial.
Los padres Géminis están cercanamente alineados con sus hijos y los ven más como sus compañeros que como la siguiente generación. Eso es en parte porque eres el niño que nunca termina de crecer, recibiendo cada día con la curiosidad y optimismo de la juventud. La conexión con tus hijos es más intelectual que emocional, y haces todo lo que puedes para proveerlos de una infancia libre de estrés y llena de oportunidades.
También puedes hacer este test sencillo para medir la compatibilidad astrológica entre tu y tu pareja aquí.
Como Atraer a Un Gemini
Nada estimula mas a un Gemini que un buen intelecto. Si pasa, será bienvenido. Incluso puedes elegir el tema en el que se le está probando. Libros, música, arte, política: Géminis está interesado en todo.
Tenga cuidado con ser demasiado conservador o conformista. En la puntuación de Géminis, esto califica como aburrido. Sin embargo, habla
su mente francamente sobre cualquier tema. Géminis admira la franqueza
y la honestidad, y un buen intercambio, incluso de opiniones contrarias, pueden ser una base firme para un mejor conocimiento. No intente igualar el ingenio, a menos que esté seguro de tener la munición verbal. Géminis de ambos sexos manejan palabras como armas. Los géminis disfrutan de la charla intelectual, pero también aman chisme. Si conoce alguna anécdota interesante sobre los famosos, casi famosos o incluso conocidos en común, tendrás una audiencia agradecida. A los Géminis también les encanta que los hagan reír.
Advertencia: los Géminis son profundamente sensibles y necesitan tener gente alrededor en la que confíen.