Eres amigable y social, lleno de vida y buena vibra, lo cual te hace querer a tus muchos amigos y conocidos. Los Sagitario son populares, y su mera presencia anima el grupo. También eres generoso con tu tiempo, talento, y conocimiento, y las personas aprecian tus buenas intenciones.

Siempre honesto, demasiado en ocasiones, cuando sería mejor contar la verdad suavizada con bondad. El tacto te llevará más lejos en la vida, así que entrénate a pensar antes de hablar. Cambia la presentación, no los hechos, y tu mensaje será bien recibido.

Coqueto y encantador, disfrutas la búsqueda y emoción de un nuevo amor. Pero solo el hombre o mujer más inusual – y uno que refleje tu actitud de espíritu libre – te puede tentar a comprometerte. Independencia y la vida de soltero ganan seguido con tu signo, o al menos hasta más adelante en tu vida cuando una relación se vuelva más importante.

Como padre, estás activamente envuelto en las vidas de tus hijos, aunque el tiempo de calidad es más importante a la cantidad. Los deportes es un área donde sus intereses pueden combinarse, e impulsas la espontaneidad y un alto nivel de actividad en tus hijos. Sin embargo, cuida de no sobre programarlos o empujarlos a áreas donde no tienen ningún interés o talento. La paciencia y entendimiento son tus lecciones aquí.