Tu Tarotista Gratuito

Escoge tres cartas del tarot gratis y obtén tu lectura al instante

The Hierophant
Death
The Lovers
The Devil
The Hanged Man
Strength
The Moon
Wheel of Fortune
The Magician
Judgement
The Emperor
Justice
The Empress
The Star
The Fool
The Chariot
The Hermit
The High Prestess
The World
The Sun
The Tower
Temperance

Tirar el tarot puede ser una gran herramienta para adivinar y responder preguntas. Puedes usar tu intuición al interpretar los significados de las cartas y hacer que se ajusten a la situación de vida por la que estás pasando actualmente.

La lectura del tarot es una de las formas de adivinación más populares del mundo. No todo el mundo tiene acceso a un lector profesional, pero ahora puede conectarse en línea y obtener su propia lectura personal con este tarorista gratuito. Una lectura de tarot gratuita podría ser todo lo que necesitas para encontrar claridad dentro de ti mismo, mejorar las decisiones o simplemente obtener orientación desde una perspectiva externa sobre una decisión difícil.

Este artículo está escrito para personas que quieren saber qué significa «leer las cartas» y si es algo sobre lo que les gustaría aprender más o no porque podría ser demasiado espiritual para ellos o demasiado «allá afuera». Hablaré sobre qué son las cartas del tarot y cómo se usan, así como algunos recursos gratuitos en Internet donde las personas pueden hacer sus propias lecturas con sus propias barajas de cartas o con diferentes

La lectura del tarot ha existido durante siglos. Es en muchos aspectos similar a leer las palmas de las manos o las hojas de té. Sin embargo, las barajas de tarot constan de 78 cartas que se pueden dividir en 21 pares de cartas y una única carta final. Los lectores de tarot predecirán el futuro basándose en su conocimiento y comprensión de estas cartas y lo que significan.

Los arcanos mayores consisten en 22 cartas que se usan para contar el pasado y el presente, mientras que los arcanos menores se componen de 56 cartas que hablan sobre el futuro.

La lectura de cartas del tarot es una forma de adivinación que algunas personas encuentran muy intuitiva y perspicaz.

El Tarot es una herramienta que te puede ayudar de muchas maneras diferentes. Es una poderosa herramienta de adivinación, una forma de autoterapia y también un increíble recurso para contar historias. El tarot es un tipo de lectura de cartas que existe desde hace siglos. Las cartas del tarot se utilizan para ayudar a las personas a comprenderse mejor a sí mismas y a sus vidas. Se pueden utilizar para responder a cualquier pregunta, sin importar cuán grande o pequeña pueda parecer.

Las cartas del tarot son una baraja de cartas que se utilizan con fines de adivinación. Han existido durante siglos y han sido utilizados por diferentes culturas en todo el mundo. Las barajas de tarot constan de 22 cartas clave (21 cartas singulares y una carta llamada El Loco) y 56 cartas de arcanos menores que componen la baraja completa. Las claves se refieren a arquetipos y temas universales mientras que las menores representan temas específicos de nuestra vida.

Puede hacer una pregunta específica para obtener una lectura o puede usar preguntas generales. Las lecturas de tarot pueden informarte sobre tu futuro, vida pasada, circunstancias presentes, vida amorosa futura, etc. También puedes hacer tus propias preguntas cuando lees el tarot, pero a veces puede que no haya respuesta disponible para esas preguntas, por lo que es mejor no hacerlo. a menos que quieras preguntar sobre cosas generales como averiguar si tu pareja te está engañando

La lectura de cartas del tarot es una forma de adivinación muy popular entre la gente. Implica el uso de una baraja de cartas y el conocimiento y la habilidad para interpretarla. Hay muchos tipos de barajas de cartas del tarot pero tienen el mismo significado general.

Aunque los lectores de tarot en realidad no están prediciendo nada, las personas a menudo los consultan para obtener consejos sobre decisiones importantes, como comenzar una relación, cambiar de trabajo, mudarse de ubicación, etc.