Sol en la Primer Casa

Tienes la energía, confianza, y fuerza de voluntad para sobresalir y elevarte por encima de norma. La persistencia e iniciativa con los tuyos, y tu cálida, amigable, sociable personalidad y vitalidad te ayuda a ganar seguidores para promover tus objetivos. Altamente individualista, eres un líder que anhela atención y estar a cargo, y quiere ser conocido y reconocido por sus logros. Eso es tan fácilmente dicho como hecho, ya que estableces metas definitivas y tienes la determinación para lograrlas. Algunos de tus mejores momentos son aquellos en los que motivas a otros a hacer y ser los mejores. Pero también eres propenso a inflar tu ego y tener una visión centrada en los eventos y situaciones. Se generoso. Comparte el centro de atención y el crédito, recibe otros puntos de vista, y se abierto al compromiso.

 

Sol en la Segunda Casa

Tu ego y confianza están vinculadas a tu éxito financiero, e inviertes una gran cantidad de energía e iniciativa en actividades que generan dinero. Tu meta es tener independencia financiera. Pero tu excelente potencial de ingresos puede estar emparejado con hábitos de gastos igual de extravagantes. Bienes de lujo y de diseñador te atraen, y poseerlos incrementa tu autoestima. Usa tu fuerza de voluntad excepcional para resistir lo que realmente no puedes pagar, y busca la gratificación personal que viene de ahorrar e invertir a largo plazo. Aprende a usar los bienes de manera constructiva en vez de solo satisfacer tus necesidades inmediatas. También tienen fuertes valores y esperas que los demás vivan de acuerdo con tu código de ética. Eso es idealista, aunque no es realista, así que mejor haz lo que es mejor para ti y deja que los demás sigan tu camino.

 

Sol en la Tercer Casa

Tomas gran orgullo en tu mente y quieres ser reconocido y honrado por tus logros mentales. Aprender te inspira y satisface tu siempre activa curiosidad; la educación es un paso necesario para cumplir tus metas de vida. Estás al tanto de las últimas noticias, usando la tecnología como una herramienta de información. Puedes ser un orador espectacular, con el estilo y la presencia que motiva a otros. Pero algunas personas con el Sol en la tercera casa son sabelotodo con grandes egos que aprovechan cada oportunidad para expresar sus opiniones. Las relaciones con tus hermanos son generalmente favorables, y tus hermanos puede que te busquen para pedirte consejos. Lo mismo es verdad con los vecinos, y puedes ser un líder de comunidad o estar involucrado en políticas locales o educación.

 

Sol en la Cuarta Casa

Eres un miembro de familia leal y amoroso, que está activamente involucrado en las vidas de tus hijos, padres, pareja, y familia extendida. Estás orgulloso de tus raíces y puedes tener interés en trazar tu árbol familiar. Un ambiente hogareño seguro y estable es tan importante para ti como tener tu propia casa. Casi todo lo doméstico te interesa, y puede que seas un cocinero extraordinario. Tu hogar es una salida ideal para tu creatividad -decorando, remodelando, con pasatiempos y manualidades. Hacerlo tú mismo es satisfactorio y una gran manera de mostrar tu casa que quieres bajo presupuesto. También disfrutas de entretener amigos y familia con el rol principal de rey o reina de un castillo, cual sea el tamaño.

 

Sol en la Quinta Casa

Eres juguetón, divertido y amoroso, con una gran cantidad de pasatiempos, amigos, y otras actividades para llenar tu tiempo de ocio -tus horas favoritas de la semana. Espectador y deportes competitivos, teatro, y las artes también atraen a muchas personas con Sol en la quinta casa. Te gustan los niños, pero puede que no tengas o tengas pocos tuyos. Si eres de los que no tienen descendencia, en su lugar tienes una mentalidad de niño -proyectos creativos con los cuales transmites tu autoexpresión. Sin embargo, a veces puedes ser egoísta, dramático, y egocéntrico. Una vida romántica activa es importante para ti, ya sea soltero o comprometido, y sabes cómo ser romántico en una cita o con tu pareja con todo el dinamismo de Hollywood. Puedes ganar o perder con inversiones, así que prueba tu suerte y habilidad antes de sumergirte a lo grande.

 

Sol en la Sexta Casa

Te identificas fuertemente con tu trabajo, que probablemente es o está en los primeros lugares de tu lista de prioridades. Un ojo para los detalles, orgullo, y la meta por la perfección te hace un empleado valioso. Esperas ser reconocido y recompensado por tus esfuerzos y disfrutas la satisfacción que viene de un trabajo bien hecho. Puedes ser un gerente excelente, aunque uno demandante. Pero mucho trabajo y nada de juego, así como una tendencia de preocupación, puede provocar tensiones nerviosas. Si es necesario, oblígate a programar un tiempo diario de relajación en tu itinerario frenético. Esto te va a ayudar a mantener una buena salud y un fuerte sistema inmune, así como una dieta nutritiva. Muchas personas con el Sol en la sexta casa están involucrados en organizaciones de servicio y caridad y son amantes de los animales.

 

Sol en la Séptima Casa

Inviertes mucho de ti, tu tiempo y energía, en otras personas. Son un foco principal en tu vida, personal y profesionalmente, y tu ego e impulso están directamente vinculados a ellos, especialmente a tu pareja. Esto es en parte por tu deseo de aprobación y parte por tu deseo de tener una relación cercana uno-a-uno. Aun así, invertir mucho de ti en otra persona puede debilitar tus fortalezas e independencia. Muchas personas con el Sol en la séptima casa se sumergen a una relación solo para satisfacer su necesidad de “tener” a alguien cuando deberían de desarrollar autosuficiencia. Este posicionamiento puede ser excelente para ventas y otras posiciones donde el éxito depende de la expresión y habilidades personales.

 

Sol en la Octava Casa

Estás motivado a generar dinero y probablemente tienes la fuerza de voluntad y determinación para realizar tus metas financieras. Las riquezas son más que una posibilidad con una administración cuidadosa de ingresos e inversiones. También puede que ganes a través de una herencia o un seguro y posiblemente a través de una pareja. Pero poner mucha fe en las habilidades de alguien más en vez de desarrollar las propias puede tener un impacto financiero negativo. Puede que te involucres en administrar los fondos de otra persona (amigo, pareja, familiar) en algún punto o hacerlo de forma regular a través de tu carrera. Algunas personas con el Sol en la octava casa insisten en tener control absoluto de los fondos de la relación o familiares, mucho para el perjuicio de la relación. También puede que tengas interés en los temas metafísicos.

 

Sol en la Novena Casa

El conocimiento es tu motivación principal en la vida. De alguna manera, formal o informalmente, aprendes algo nuevo cada día y probablemente tengas una larga lista mental de temas que esperas explorar un día. ¡Eso podría tomar muchas vidas! Incluye una educación superior en tus metas de vida, y comparte libremente lo que sabes con otros. Tienes principios elevados con los cuales mides preguntas éticas y filosóficas, así como decisiones importantes. La espiritualidad puede ser otro tema en tu vida, junto con viajes frecuentes. Muchas personas con el Sol en la novena casa tienen involucraciones extensivas con la familia política y, en cierto punto, en asuntos legales. Sin embargo, algunos con este posicionamiento, son de vista angosta y sabelotodo egocéntricos.

 

Sol en la Décima Casa

Prosperas en el trabajo duro y exitoso y quieres ser notado y reconocido por los logros de tu carrera y estatus. También quieres una posición de autoridad, preferentemente una poderosa. La vida pública es natural para muchas personas con el Sol en la décima casa que entran a la política para usar sus habilidades de liderazgo; otros escogen carreras que involucran una alta visibilidad y trabajar con el público. También tienes las habilidades administrativas para avanzar en tus ambiciones, que están por encima de la norma. Pero no alguien que tomas la gloria a expensas de otros -o no deberías. Participa y sé un líder de equipo, así como un miembro de equipo en vez de adoptar una actitud de mano dura y demandante, como algunos con este posicionamiento hacen.

 

Sol en la Décimo Primer Casa

Tomas la amistad seriamente y valoras estas relaciones especiales, algunas que duran toda la vida. Tus amigos vienen de todos los caminos de la vida. Algunos te influencian, y otros son una extraña coincidencia o inusual de alguna forma. Lo único necesario es que conectes con una persona, entonces le das la bienvenida a tu siempre creciente círculo. Tienes un don para hacer una red de contactos, tanto para ti como para otros, y puedes ser un miembro del equipo consumado. Muchas personas con este posicionamiento son ensambladores, involucrados y líderes de organizaciones, buenas causas y otras actividades grupales. Eres mucho más orientado a metas de lo que muchos notan y usualmente logras tus acometidos. Sobre programar puede ser un reto. No te estires demasiado en un intento por hacerlo todo.

 

Sol en la Décimo Segunda Casa

 

Puede que seas tímido y reservado y te falte confianza para perseguir lo que deseas, o puedes ser confiado, pero se te dificulta hacer notar tu presencia. De cualquier forma, eso va a cambiar en algún punto de tu vida, probablemente antes de los treinta. Sin embargo, tu posición más fuerte siempre va a ser detrás de escena, donde puedes lograr grandes cosas y ser reconocido, aunque sea solo privado. La fuerza interior es una de tus habilidades excepcionales, y te da el poder e impulso de superar obstáculos. Eres una persona privada que necesita y disfruta de tener muchos periodos a solas (a veces demasiado). La contemplación es natural porque mucha de tu energía es direccionada al interior. Compasionado y cariñoso, te da una gran satisfacción ayudar a otros.