Como Aries, eres el primero en fila -literal, figurativa y zodiacalmente. Hay altas probabilidades que fueras de los primeros en caminar y de los primeros en explorar valientemente el amplio entorno, desde casa al vecindario a la ciudad y al mundo. Donde otras personas dudan, tu percibes, aceptando cada nueva experiencia con la frescura de tu signo primaveral, el primero del zodiaco. Eres un pionero y un líder natural.

 

El emprendedor original, eres altamente motivado y competitivo, y aceptas retos -o desafíos- con frecuencia, sólo con el fin de acumular otro logro. Eso es genial, dentro de lo razonable, pero la valentía y audacia no son lo único necesario para tener éxito. Cualquier general consumado, atleta, o emprendedor (muchos de los cuales comparten tu signo solar) saben que la base del verdadero éxito se encuentra en la planeación, entrenamiento/educación, y experiencia, que cualquiera puede hacer. Lo que te hace único y exitoso es tu disposición a tomar riesgos calculados de los que las personas con menos valentía y tímidas huyen.

 

Sin embargo, un riesgo calculado, es muy diferente a hacer acciones impulsivas (y a veces imprudentes) asociadas a Aries. Aprovecha cada una de las oportunidades genuinas que se te presentan -después de haber considerado todas sus potenciales desventajas. Haz que las probabilidades jueguen a tu favor, en vez de tomar la posibilidad 50-50, que puede provocar una tempestad y consecuencias que son mejor evitar. Limita el número de lecciones aprendidas a la mala.

 

Pensar rápidamente te puede sacar de un apuro en un instante. Haces decisiones rápidas de los aspectos más importantes en la vida, sin embargo, pueden ser contraproducentes a la brevedad. También hay una delgada línea entre competencia y combatividad, aserción y agresión, y puedes mostrar falta de tacto, y al mismo tiempo eres encantador, leal, y generoso. Vas a llegar más lejos si escoges tus batallas sabiamente -no vale la pena pelear por todas.

 

Te mueves por la vida con una gran energía y entusiasmo, y tu autoestima calma a los demás instantáneamente. Eso es ideal, pero como odias esperar por cualquier persona o cosa, te puede ser tentador presionar a otros para cumplir con tu límite de tiempo. Aprende a ser paciente con las personas y respetar su individualidad. No todo el mundo es la pareja ideal para este mundo acelerado e instantáneo como tú lo eres.

 

Tu falta de seguimiento es ambas, tu mayor fortaleza y tu mayor debilidad. Amas todo lo que es fresco, nuevo y excitante, y quieres estar al día con las noticias, tendencias y sucesos, dentro del centro de acción. Los emprendimientos son tu especialidad, y estas feliz de dejar el resto a aquellos que son más adecuados para seguir adelante y llevarlo a cabo. El liderazgo es una virtud en la situación correcta, pero un buen líder también es un buen seguidor.

 

Relaciones

Leal y bondadoso, eres dedicado a tu familia, amigos y pareja. Te deleitas ayudando a otros con consejos y buenas obras, sin embargo, es igual de importante que mantengas tu independencia. Hacer ambos puede ser un acto de malabarismo, pero como lo quieres todo, estás más que a la altura para la tarea.

 

Instintivamente sabes cómo enamorar una cita o a tu pareja de muchos años. Solo un trato digno de la realeza es suficiente para alguien que te importa, y darlo te complace más que recibirlo. Por mucho que disfrutes recibir nuevos amores en tu vida, te concentras en una relación a la vez y eres fiel a tu cita del día. A veces, te es difícil soltar y dejar ir, pero tu espíritu aventurero, y la emoción de alguien nuevo -predomina eventualmente.

 

Amor duradero, aunque, es completamente diferente. Buscas una pareja real, alguien que te apoye pero que también entienda cuando necesitas ir por tu propio camino. Un encuentro de mentes es tan importante como uno de corazones.

 

También eres dedicado a tus seres queridos -padres, hermanos y familia extendida- y el deseo de tener una familia propia puede motivarte a dejar tu estilo de vida libre por uno más estable. Para la mayoría nacido en tu signo, la vida en familia es más atractiva que estar solo.

 

Carrera

Puede que dejes la impresión de que estás aquí hoy, y mañana ya no estas, solo preocupado por el futuro inmediato. Nada es más importante que la verdad. Aries es ambicioso. Dentro de ti hay una fuerza impulsora por llegar a la cima, donde tus excelentes cualidades brillan intensamente.

 

Sin embargo, llegar ahí, tiene su reto. Todo depende de ti -tus decisiones del día a día y mantener tu objetivo a la vista. Si la percepción de progreso o promociones escasean, tu primer pensamiento es de perseguir una nueva oportunidad. Eso está bien, si es la correcta y  es una mejora, o si lleva a una. Como los montañistas, tu ruta más segura para llegar a la cima es una serie de movimientos bien planeados, paso a paso.

 

También, recuerda que puedes mostrar tu liderazgo en los niveles más bajos de tu carrera. Dirige con ejemplo -muestra el camino a otros, motívalos y vuélvete el favorito de todos. Eso, combinado con conocimiento y experiencia, es la fórmula para el éxito.

 

Aries puede sobresalir en una variedad de profesiones. Podrías ser un ejecutivo de negocios excepcional, emprendedor, bombero, atleta, cirujano, dentista, maquinista o escultor. O puedes encontrar éxito como militar o en la construcción.

 

Dinero 

Aunque tienes la urgencia de gastar ocasionalmente, no es tu forma de ser, excepto cuando en compañía de tus amigos cercanos, personas amadas, o cita quieres impresionar. Es tu naturaleza generosa en su mejor momento y una expresión de genuino cariño.

Tienes talento para generar, administrar, ahorrar e invertir dinero, y tiendes a ser más conservador. Generalmente eres ahorrador, estás dispuesto a pagar por lo que quieres, si sientes que el costo lo vale.

 

Las finanzas es un área donde definitivamente no debes tomar rápidas decisiones, especialmente en inversiones. Aquí también la planeación y establecer metas a largo plazo pueden obtener el mejor rendimiento.

También tienes un don para el dinero. Estudia el mercado para obtener los mejores acuerdos y tasas de interés, y luego negocia por más. Bienes raíces -o tener tu propio inmueble- podría generar una ganancia considerable.

En conclusión: tienes el potencial para generar una fortuna. Tu valor neto también podría incrementar mediante un legado familiar, y posiblemente uno mucho más grande del que podrías imaginar.