Mercurio en Aries

Decisiones apresuradas y respuestas rápidas son tu especialidad. Es una ventaja la mayoría de las veces, pero no siempre. Toma un momento para pensar antes de hablar, especialmente si has deseado retractarte de palabras una vez dichas. Competitivo, impulsivo y en momentos argumentador, eres excelente debatiendo con fuertes opiniones. Un enfoque con tacto gana más seguidores cuando asumes tu rol de liderazgo natural, así como tener paciencia con esos que no son tan rápidos asimilando como tú. Tu coordinación mano-ojo es excelente. Aun así, no tomes riesgos cuando estés en carretera y, en general, se más precavido para ayudar a prevenir accidentes.

Mercurio en Tauro

Tu mente realiza profundas reflexiones para cada decisión. Esa es tu naturaleza, pero, también es porque, una vez que te comprometes, lo persigues con determinación. Aquellos que intentan empujarte a una decisión o acción pronto desean no haberlo hecho, especialmente si la insistencia es suficiente para provocar tu raro, pero intenso temperamento. Los pensamientos y decisiones normalmente se centran en la seguridad material y financiera, la cual es tu primordial importancia, y un buen juicio y sentido común contribuyen a tu perspicacia financiera y de negocios. Puedes ser un comerciante y negociante astuto. Tus poderes de concentración son de los mejores en el zodiaco, y destacas por tus soluciones realistas.

 

Mercurio en Géminis

La información nutre tu brillante cerebro curioso, que es un almacén de piezas de datos e información, algunos triviales, otros importantes. Todo se encuentra almacenado en compartimentos mentales, listos para ser utilizados cuando se requiera. Las personas se sorprenden de lo mucho que sabes y te ven como un experto en varios temas de forma regular. Lo que no saben es que estudias lo necesario para sonar como un experto. Tu pensamiento es rápido, versátil, lógico y objetivo, y seguramente eres un excelente orador y/o escritor. Mantenerte concentrado es tu más grande reto mental. Te aburres con facilidad y tus pensamientos se dispersan, cambiando de un interés al siguiente. También por eso sabes un poco sobre muchas cosas. Muchas personas con Mercurio en Géminis son lectores y armadores de rompecabezas ambiciosos. 

 

Mercurio en Cáncer

Muchos de tus pensamientos están relacionados con la familia, el hogar, y la seguridad financiera y material. Tus decisiones están fuertemente influenciadas por tus emociones y tu sexto sentido, en lugar de información objetiva. La mayoría de las personas con Mercurio en Cáncer están en comunicación constante con sus familiares y amigos cercanos. También piensas mucho en el pasado y tienes una gran memoria. Las tensiones nerviosas se pueden acumular debido a la tendencia de internalizar las preocupaciones; adquiere el hábito de hablar sobre ellas con miembros de tu familia o con alguien en quien confías. Aunque eres amable y cariñoso, tu temperamento surge cuando eres provocado, especialmente cuando surge un problema de seguridad o de familia

 

Mercurio en Leo

Una presencia dominante y un estilo para lo dramático realza tu liderazgo y habilidades de presentación, y tienes talento para motivar a otros a crear y ser los mejores. Las personas responden a tu entusiasmo contagioso, pero también puedes ser obstinado y creer que tienes todas las respuestas. A veces las tienes; a veces no. Así que mantén una mente abierta y escucha diferentes puntos de vista. Este enfoque también enciende tu pensamiento creativo e ideas ganadoras. Tu determinación y fuerza de voluntad son inquebrantables una vez que se establece una meta, y tu enfoque agudo te ayuda a alcanzar el éxito.

 

Mercurio en Virgo

Eres excelente para la planeación y la organización y cubres hasta el mínimo detalle. El pensamiento y el análisis antecede un compromiso, y solo proceden cuando te sientes mentalmente preparado para triunfar. La toma de decisiones toma un patrón similar; piensas en todos los posibles factores y resultados y usas tu excelente habilidad de investigar para reunir información. Observador e intuitivo, rápidamente conectas los puntos, usualmente mucho más rápido que los demás. Tu habilidad de razonamiento es magnífica, y tú aspiras a la exactitud y perfección. Pero también te preocupas. Reemplaza esos pensamientos con pensamientos alegres, y haz lo mismo siempre que tu crítico diálogo interno comienza a infiltrarse en tus pensamientos.

 

Mercurio en Libra

Eres el maestro de la persuasión sutil, eres carismático y diplomático. Eres una persona llena de ideas y con visión, deja que los demás piensen que tus ideas son suyas. Esto crea confianza y apoyo instantáneamente para lograr tus objetivos. Tanto como es posible, evades el conflicto y la confrontación, te molesta, en cambio prefieres tomar la iniciativa para promover la cooperación y el compromiso. La toma de decisiones puede desafiar tu sentido de justicia e imparcialidad, ya que tú ves y evalúas ambos lados de una pregunta. Lo que otros ven como indecisión, es en realidad tu punto de vista 50-50. Aunque eres generalmente tolerante y agradable, el raro estallido de temperamento es inconfundible y breve.

 

Mercurio en Escorpio

Eres observador e investigador, con una mente inquisitiva e intuitiva que busca información a profundidad. La información trivial no representa algún interés en ti. Disfrutas de desarmar cosas para ver cómo funcionan, y tu astucia y creatividad son los componentes clave en tu habilidad para transformar lo que otros ven como basura en algo útil. Misterioso y perspicaz, hablas con la mayoría de las personas solo cuando tienes algo importante que decir y con la menor cantidad de palabras posible. Las decisiones tomadas son usualmente finales, y la determinación (y terquedad) te mantienen concentrado en tu meta. Algunas personas con Mercurio en Escorpio pueden ser vengativas y celosas.

 

Mercurio en Sagitario

La búsqueda de conocimiento y entendimiento -no solo información- es una guía en tu vida. Tienes muchos principios, y la ética es una parte vital para tu toma de decisiones. Ves las cosas como blanco o negro, bien o mal. También hablas con la verdad, plano y simple, como la ves. Intenta suavizar un poco tus mensajes y crea soporte para tus grandes ideas. El optimismo es una fortaleza, pero no siempre consideras los detalles, los pormenores, que suelen ser importantes. Lo mismo aplica para las consecuencias potenciales. La suerte y el pensamiento positivo trabajan de maravilla -si están balanceados con la realidad. Una educación más elevada conlleva a progreso en tu carrera.

 

Mercurio en Capricornio

El pensamiento realista es tu especialidad, junto con un alto nivel de sentido común y una habilidad de razonamiento lógica y metódica. Trabajas las preguntas y los problemas paso a paso hasta obtener una respuesta apropiada o surge una solución. Estas cualidades te vuelven un experto en la planeación y organización, las cuales realices antes de empezar un proyecto o tarea. Adicionado a tu enfoque de soluciones prácticas, la mayoría de las decisiones están vinculadas de alguna manera a tu estatus y carrera profesional como una forma de promover tus ambiciosos objetivos. Eres un tradicionalista que vive de acuerdo con las reglas -ya sea las de la sociedad, las tuyas, o un poco de ambas. Las metas a corto y largo plazo son tu modo de vida, y estás completamente comprometido a lograrlas.

 

Mercurio en Acuario

Tus únicas, pero prácticas ideas, incitan a la gente a decir, “¿Por qué no pensé en eso?” Ese es el resultado de tu inteligente y creativa mente en su mejor momento innovador. También eres intuitivo, percibiendo lo que la gente realmente piensa en vez de lo que dice. Eres de mente abierta, escuchas otros puntos de vista por mera curiosidad, pero raramente cambias tu opinión. También tienes tu propio -aunque inusual de alguna manera- código de ética que guía tu proceso de pensamiento y decisión. Las emociones rara vez influencian tus decisiones, lo cual beneficia tu pensamiento objetivo. Los amigos son una parte importante de tu vida y aquellos que te conocen bien entienden que te sientes más cómodo expresando pensamientos que emociones. 

 

Mercurio en Piscis

Tus fortalezas mentales son la creatividad e imaginación, las cuales son benéficas para tu carrera y actividades de ocio. Pero esta influencia, también disminuye la practicidad, así que puedes ser poco realista y propenso a las ilusiones. Las palabras encantadoras y un interés compasivo y de preocupación en otros te hace ser querido por las personas. Aunque debes ser cauteloso en creer todo lo que escuchas. Forma tus propias opiniones. Tu sexto sentido es un bien, pero es importante protegerte de la energía negativa generada por algunas personas y lugares; tu receptividad hace que absorbas fácilmente pensamientos, estados de ánimo y sentimientos que te rodean.