Mercurio en la Primera Casa

Pasas mucho tiempo pensando en ti mismo -tus metas, esperanzas, deseos, planes, y actividades. Esto no quiere decir necesariamente que seas egoísta (aunque puede que lo seas).  Es solo que eres ensimismado, concentrado en ti mismo y tus muchos intereses, de los que rápidamente hablas. Recuerda que puedes aprender tanto -o puede que más- escuchando a otros. Tu mente inquisitiva y fuerte concentración mental a veces están dispersos porque casi todo despierta tu curiosidad. Las decisiones están basadas en lógica y hechos, y puede que seas un excelente escritor u orador. Realizas excelentemente muchas tareas a la vez y tienes una gran necesidad por la comunicación, sacas el mayor provecho a lo último en tecnología en el trabajo y para mantenerte en contacto con tus amigos y familiares.

 

Mercurio en la Segunda Casa

Ideas generadoras de dinero atraen tu interés. Siempre estás alerta a nuevas oportunidades que pueden engordar tu cuenta bancaria y puedes tener el conocimiento y creatividad de inventar ideas inteligentes por tu propia cuenta. Sin embargo, dar seguimiento puede ser un desafío, así como algunas personas con Mercurio en la segunda casa dispersan sus energías financieras. La solución: tomar proyectos generadores de dinero uno a la vez; explora e investiga cada uno y analiza las ventajas y desventajas. El conocimiento e información incrementa tu potencial de ganancias, y tu mente astuta es una ventaja en la administración de dinero y toma de decisiones financieras. Lo más probable es que, tus registros financieros están cuidadosamente organizados y rastreas tus gastos e ingresos y regularmente actualizas tu presupuesto.

 

Mercurio en la Tercera Casa

Tus habilidades de comunicación son excelentes, y puedes ser rápido hablando, rápidamente resumiendo los hechos y presentando tu punto de vista. Sin embargo, algunas veces omites “la mitad” y fallas en explicarte completamente -tu mente se mueve más rápido que tu boca. Siempre curioso, tienes una fuerte necesidad de estar en lo conocido y por lo tanto usualmente estás al día con las noticias y chismes. (Algunas personas con este posicionamiento son chismosos notorios.) Muchas personas con Mercurio en la tercera casa son lectores ávidos y dentro de los primeros en adquirir lo último en tecnología. Disfrutas de aprender, tienes una buena coordinación mano-ojo, y seguido cambias de opinión. Las relaciones con hermanos, familia extendida, y vecinos son usualmente favorables con este posicionamiento, y te mantienes en contacto con todos en tu lista de contactos.

 

Mercurio en la Cuarta Casa

Pones un gran énfasis en la comunicación familiar y generalmente sabes lo que está pasando en las vidas de tu familia inmediata y extendida (y compañeros de cuarto). Noticias familiares y domésticas son lo primero que compartes cuando ves amistades. Puede que trabajes completamente o en parte en tu casa o tengas un negocio secundario en casa para completar las ganancias. La mayoría de las personas con Mercurio en la cuarta casa tienen bibliotecas extensivas e información al día y tecnología de entretenimiento para mantenerse en contacto con las personas y el mundo. Con tanta actividad doméstica, rápidamente puede que tu hogar -¡o incluso permanentemente!- se vuelva desordenada y abarrotada. La mejor política es desarrollar el hábito de acomodar las cosas cuando terminas de usarlas.

 

Mercurio en la Quinta Casa

Disfrutas del reto de juegos mentales y electrónicos y también llenas tu tiempo de ocio leyendo, socializando, viajes rápidos, y actividades con tus hijos, si eres un padre. Tus muchos y variados intereses, que están en constante cambio, mantienen tu vida -y la vida de las personas cercanas a ti- animada y fascinante. El aburrimiento es tu enemigo. El énfasis intelectual de Mercurio también hace una prioridad una conexión mental en el romance. Puedes enamorarte de la mente de una persona, y deleitarte de largas y estimulantes pláticas. El romance sin comunicación es impensable para ti. Algunas personas con Mercurio aquí son padres de gemelos, y otros sobresalen en escritura creativa y oratoria motivacional. Se cuidadoso con las inversiones. Lo que hoy se ve bien puede que no lo sea mañana, así que te puede ir mejor con una política de inversiones conservadora y a largo plazo.

 

Mercurio en la Sexta Casa

Necesitas un trabajo con mucha estimulación mental, variedad, comunicación abierta, y posiblemente la oportunidad de expresarte como un escritor u orador. También disfrutas de trabajar con tus manos y sobresales trabajando en varias cosas a la vez. El aburrimiento y un lugar de trabajo lento te puede enviar rápidamente en búsqueda de un nuevo puesto. Esto te puede llevar a saltar entre trabajos, lo cual no es lo mejor para tu currículo. Toma el tiempo necesario para evaluar cada faceta de la posición antes de aceptarla. En tu mejor momento, eres organizado, eficiente, y orientado al detalle, y puedes completar las tareas en tiempo récord. Los artefactos y tecnología te intrigan, y puedes sobresalir componiendo cosas. La precisión es tu meta. La mayoría de las personas con Mercurio aquí están informados sobre las últimas tendencias de salud. La tensión nerviosa es común.

 

Mercurio en la Séptima Casa

La comunicación es una prioridad en una relación cercana, especialmente con una pareja personal o profesional. Necesitas a alguien que comparta tus intereses en noticias y eventos, y que también disfrute conversaciones animadas y debates. Pero si tiendes a hablar más de lo que escuchas, deberías ajustar tu estilo de comunicación. Vas a adquirir más información y construir relaciones de apoyo más sólidas. Quieres saber lo que otras personas piensan y tienes una fuerte necesidad de aceptación no solo de tus ideas y pensamientos, pero también como persona. Una inclinación por el compromiso y cooperación te puede hacer un excelente mediador, y tienes un entendimiento innato de la naturaleza humana. (Podrías ser un excelente psicólogo.) Algunas personas con Mercurio en la séptima casa entran a una relación romántica a temprana edad o con alguien más joven.

 

Mercurio en la Octava Casa

Tienes la mente de un detective -curioso, inteligente, inquisitivo y un poco intrigante. También eres un excelente investigador y estratega, con la habilidad de examinar y analizar datos, hechos y figuras y luego formar una conclusión precisa y concisa. La intriga te emociona, y eres reservado, compartiendo poca información personal. Casi nunca repites un secreto. En cuestiones de dinero eres un planeador organizado con metas financieras firmes. Piensas seguido en dinero -como adquirir más y usarlo de la mejor forma- y usualmente tienes éxito encontrando o negociando los mejores tratos y las tasas más favorables. Puede que te beneficies económicamente a través de un hermano u otro familiar. Algunas personas con Mercurio en la octava casa guardan rencor, algunas veces por varios años mientras esperan una oportunidad para vengarse.

 

Mercurio en la Novena Casa

Buscas conocimiento e información en una búsqueda perpetua para aprender tanto como puedas. La educación superior te atrae, y puede que tengas varios títulos avanzados además de ser un estudiante perpetuo en la clase o por tu cuenta. También eres un maestro natural y asumes ese rol con facilidad, ya sea profesional o informalmente con amigos y colegas. Siempre eres curioso, y tu búsqueda por conocimiento puede incluir aprender otros idiomas y explorar otras culturas, pasadas y presentes. Discusiones animadas te estimulan, y basas tus decisiones en hechos, así como en la ética. Sin embargo, algunas personas con este posicionamiento son obstinadas y tienen mentes cerradas. Tienes un fuerte sentido de justicia y eres intolerante a aquellos que cruzan la línea. También tal vez disfrutas de viajar o viajas extensamente debido a tu trabajo, o tienes interés o carrera en el campo legal.

 

Mercurio en la Décima Casa

La educación es lo que abrirá las puertas para los logros y éxitos en tu carrera, y fuertes habilidades de comunicación añaden el toque final. Con ambos puedes hacer lo mejor de tus habilidades de liderazgo y sobresalir en una carrera que involucre contacto con el público. Sin embargo, tu desafío puede ser definir un enfoque profesional, porque tus intereses son muy amplios. Tu mejor elección de carrera es una en la cual puedas usar tus diversas habilidades y talentos. Realizar muchas cosas a la vez es una fortaleza, junto con habilidades organizacionales y de planeación. Algunas personas con Mercurio en la décima casa persiguen dos carreras a la vez -un trabajo de día que les permite tener seguridad financiera para perseguir su verdadera pasión. Este posicionamiento favorece a políticos, escritores, oradores, y otras posiciones en el campo de la comunicación.

 

Mercurio en la Décimo Primer Casa

Tu libro de contactos está repleto de nombres y números. Entre ellos hay pocos amigos cercanos y muchos conocidos. Son personas de todos los caminos de la vida, porque eres un amigo de igualdad de oportunidades que disfruta de personas que son únicas o inusuales de alguna forma. Cada amigo también es un potencial contacto para tu red de conexiones -algo en lo que sobresales. Aprendes mucho de tus amigos y también compartes tus conocimientos y consejos durante largas conversaciones y reuniones que satisfacen tu necesidad por una activa vida social. Pero estás fuertemente influenciado por la opinión de tus amigos y tal vez adoptes sus ideas cuando un pensamiento independiente serviría más. Puedes estar involucrado en grupos u organizaciones con un enfoque humanitario o que estimulan tu mente y añade a tu banco de conocimientos.

 

Mercurio en la Décimo Segunda Casa

Eres un pensador profundo que es algo reservado; compartes poca información personal y rara vez tus pensamientos más profundos. Esa es tu zona de confort. Pero hay tiempos en los que una falta de confianza previene que digas lo que realmente piensas con tal de ir con la multitud. Tus decisiones regularmente están basadas más en sentimientos que en hechos, pero también en intuición. Las personas comparten secretos contigo, con la seguridad que casi nunca repites lo que escuchas. También tienes una excelente imaginación y sueños vívidos que pueden ser imágenes reveladoras y perspicaces de tu subconsciente. Siempre lee las letras pequeñas en contratos y acuerdos de crédito. Hacerlo te puede salvar de muchos dolores de cabeza, preocupaciones y molestias futuras.