Marte en Aries

Marte en Aries es pura energía de potencia alta. Audaz y valiente, eres un perfeccionista independiente que siempre quiere ser el primero y amas los retos -mientras más competitivo mejor. Una gran iniciativa e impulso puede mantenerte en el camino correcto, concentrado en tus metas, pero eres más una persona que inicia las cosas en vez de finalizarlas. Persigues las tareas con entusiasmo, a veces de una manera demasiado agresiva o de una manera persistente que puede desalentar potenciales simpatizantes. Prueba siendo menos obstinado y con un enfoque con más tacto; esto te traerá mejores resultados y realzará tu habilidad natural de liderar. Marte en Aries también promueve la imprudencia y la toma de riesgos. Sé inteligente. Disminuye un poco el paso, especialmente en la carretera. Piensa antes de actuar.

 

Marte en Tauro

Tu determinación es incomparable, y la perseverancia y la paciencia son tus fortalezas. El pensamiento de rendirte rara vez entra a tu mente. Lento pero seguro, así es tu enfoque, junto con una mentalidad reflexiva, metódica y minuciosa que tiene como consecuencia resultados de calidad, cualquiera que sea tu proyecto. Pero también puedes ser extremadamente terco y te niegas a ceder una vez que tomas una decisión.  Esto puede perjudicar todo tu arduo trabajo porque los demás prefieren a aquellos que son tranquilos y cooperativos. Lo mismo aplica para tus hábitos y rutinas. Solo porque siempre has hecho las cosas de una forma no significa que siempre debas hacerlas así. Sal de la rutina. El cambio es bueno para el alma.

 

Marte en Géminis

Tienes una mente rápida y ágil que capta la información en un instante. Los altos niveles de energía son una virtud, pero el aburrimiento y la inquietud pueden resultar en un interés disperso y en una falta de concentración. Conviértelo en una ventaja al realizar varias tareas a la vez en una selección pequeña de proyectos para aumentar tu nivel de interés. La versatilidad mantiene tu pensamiento un paso adelante, pero también es importante escuchar más de lo que hablas. Siempre en movimiento, al menos mentalmente, puedes ser un excelente comunicador que disfruta de iniciar el cambio solo para mantener las cosas interesantes. Pero debes ser cuidadoso con la predisposición de volverte argumentador. La mayoría de las personas con Marte en Géminis disfrutan de juegos retadores, rompecabezas y trabajar con sus manos.

 

Marte en Cáncer

Los sentimientos son tu motivación principal, y muchas de las cosas que haces tienen un trasfondo emocional. Por lo tanto, puedes quedar envuelto en un proyecto, idea, o relación en el cual es difícil de mantener la objetividad. Esto resulta en frustración cuando las cosas no van de acuerdo al plan. Intenta distanciarte un poco y proponte chequeos periódicos de realidad para asegurar que tu perspectiva esté hacia la meta. Entonces puedes obtener el mejor provecho de tu persistencia para terminar lo que empiezas. Las relaciones familiares influencian tu vida, aunque pueden existir conflictos y dificultades con tus padres. Si tienes destreza con las manos, Marte en Cáncer puede ser una virtud para realizar mejoras en casa por uno mismo, si tomas las medidas de seguridad cuando trabajas con herramientas o en la cocina.

 

Marte en Leo

Tienes toda la iniciativa, confianza, motivación, y determinación para cumplir tus metas, la prestigiosa carrera profesional y los cargos en la vida que deseas. Una vez concentrado, el entusiasmo y fuerza de voluntad alimentan tu empuje. Pero ten cuidado con la tendencia de presionar a los demás a cumplir con tus objetivos. Mejor elige que tu habilidad natural de liderazgo brille. Toma control de tu gran estilo innato y se un miembro de equipo motivacional que es considerado con los demás. Esa es tu forma de compartir tu protagonismo. Eres generoso con tu dinero, tiempo y talentos, especialmente con tus seres queridos. Puede que sí o puede que no te definas como creativo, pero lo eres de alguna manera -con ideas, arte, actuación, oratoria, o en un pasatiempo de fin de semana.

 

Marte en Virgo

Eres, por encima de todo, preciso y eficiente, algo perfeccionista quien cree que cualquier cosa que vale la pena hacer, se debe hacer correctamente. Eres trabajador, y tu fortaleza está en los detalles. Pero eso se puede volver una desventaja si pierdes la noción de la imágen completa. Ambos son ingredientes necesarios para el éxito. Planeas y organizas sistemáticamente antes de tomar acción y por lo tanto puedes gestionar varios proyectos simultáneamente. Algunas personas con Marte en Virgo son impacientes y nerviosas. Si eres uno de ellos, aparta un tiempo de tu día (aunque sea 30 minutos) para relajarte y descansar. Puede que también tengas habilidades mecánicas excepcionales.

 

Marte en Libra

Una activa vida social es importante para ti, pero aún más es el deseo de estar y trabajar con otras personas. Los esfuerzos cooperativos te complacen, mientras que el conflicto es difícil y se puede evitar, en tu opinión. Sin embargo, tu deseo por harmonía puede evitar que expreses tus disgustos que merecen ser discutidos. También aparentas ser indeciso en ocasiones por tu tendencia de evaluar las ventajas y desventajas antes de tomar acción. Una frase común es, “Lo voy a tener que pensar.” La actividad física no es tu favorita, y los periodos de pereza son probables. Pero, actividades mentalmente estimulantes te emocionan, así como el debate, incluso de una manera casual e informal. Aunque generalmente eres tranquilo, tu enojo surge ante la primer señal de injusticia. 

 

Marte en Escorpio

Eres implacable. Como una excavadora, atraviesas obstáculos, sin dejar que nada se interponga en tu camino. Pero este fuerte impulso puede convertirse en terquedad ocasionalmente, cuando la mejor decisión puede ser reducir tus pérdidas y seguir adelante. Eso es difícil para ti porque rara vez sabes cuándo parar. Pero vas a hacer una excepción cuando se trate de algo nuevo -un proyecto o idea- que despierte tus pasiones de una manera más profunda. Tu energía física es igual de fuerte, y puedes llegar al cansancio sin darte cuenta. Cualquiera que subestime tu fuerza de voluntad se dará cuenta tarde o temprano que eres un adversario formidable. No obstante, rencor, venganza y celos son ultimadamente no productivos. Mejor usa tu poderosa energía para cumplir tus metas.

 

Marte en Sagitario

Eres ético y una persona de principios, con fuertes creencias de la vida, las personas y la condición humana. Juntos, te guían en cada una de tus acciones, y no vas a cambiar o disminuir tus estándares en ningún modo, sin importar las consecuencias. Aunque admirable, esa actitud es idealista pero no siempre realista. Aún así tomas riesgos y eres suertudo, por eso los eventos y situaciones normalmente juegan a tu favor. Versátil y tranquilo sobre la mayoría de las cosas, eres un líder aventurero, atrevido y valiente. Disfrutas de retos físicos y mentales, y puedes ser altamente competitivo. También eres una magnífica persona de ideas, pero se te dificulta realizar seguimientos; eres un iniciador, no un finalizador. El optimismo entusiasta es tu sello.

 

Marte en Capricornio

Motivado por lo material y ambicioso, inviertes considerables cantidades de energía en tus logros profesionales. Estatus, seguridad financiera, y poder son tus metas, y tienes el incentivo y determinación de realizar los tres, paso a paso. Cauteloso y conservador, tomas riesgos calculados para fortalecer y avanzar tu puesto. Eres un trabajador ambicioso que también es práctico, disciplinado y responsable. Las reglas tienen un significado para ti, y prefieres torcer las reglas que romperlas para cumplir tus objetivos. Marte en Capricornio es excelente para los negocios, el mundo corporativo, y el emprendimiento, aunque la persistencia puede traer éxito en cualquier ámbito profesional. Sobresales en ambos, como empleado y empleador, pero te esforzaras por el mejor puesto.

 

Marte en Acuario

La independencia y determinación (que a veces es caracterizada como terquedad) te motiva a adoptar una actitud de “Puedo hacerlo yo mismo”. Pero también eres atraído por las personas y puedes ser un maravilloso miembro de equipo. Eres uno o el otro, o ambos, dependiendo del día, las condiciones y tu humor. Te inclinas más a unirte a una multitud si tus ideas innovadoras pueden ser aceptadas, y estás en sintonía con los objetivos del grupo. Lo inusual captura tu atención, y tu fuerte energía mental es, de cierta forma, poco convencional, impulsando un enfoque único e imaginativo hacia las tareas y actividades. Das seguimiento y terminas lo que empezaste. Sin embargo, puedes ser propenso a tensiones nerviosas y estrés; ejercicio y relajación son buenos antídotos.

 

Marte en Piscis

Eres compasivo y diriges mucha de tu energía en ayudar a otros, individual o colectivamente, a través de buenas causas. La creatividad e imaginación son tus fortalezas, pero puede ser difícil para ti mantenerte concentrado y cumplir con tus intenciones. La desorganización interrumpe tu flujo de energía, el cual mejora con estimulación visual y auditiva -o incluso con total tranquilidad y soledad. Probablemente tengas un talento artístico o musical. Tienes muchas más fortalezas interiores de las que te das crédito. Esta fuerza interior está basada es una conexión espiritual con el universo que promueve la automotivación y percepción junto con la intuición. Sigue tu corazón con un énfasis en lo realista. Un enfoque directo te lleva más lejos que uno sutil, así como aprender a tratar con la confrontación.