Marte en la Primer Casa
Muchas personas pasean a través de la vida. ¡Tú corres! Y puedes hacer la mayorÃa de las cosas en la mitad del tiempo que le toma a otros hacerlo. Una alta energÃa y aguante combinado con iniciativa y confianza y un lado competitivo te hace un favorito con probabilidades de ser un gran triunfador. Como un participante activo en la vida, estás bien posicionado para ser un lÃder que atrae y aprovecha las oportunidades. Pero también puedes ser impulsivo y testarudo y te lanzas sin considerar las posibles consecuencias. Aprende a moderar tu entusiasmo y descubre la fina lÃnea que separa la agresión de la asertividad. Vitalidad y fuerza fÃsica motivan la toma de riesgos -y también incrementan el potencial de accidentes. Amas todo lo que es nuevo y fresco y siempre quieres ser el primero.
Â
Marte en la Segunda Casa
Tienes la iniciativa e incentivo para hacer dinero. Competitivo financieramente en todos los sentidos, eres rápido para tomar cualquier oportunidad con potencial lucrativo. Pero a veces te avientas sin considerar la potencial pérdida. Por lo tanto, es una buena idea arriesgar solo lo que estás dispuesto a perder. Aunque Marte en la segunda casa aumenta las ganancias potenciales, también impulsa los gastos compulsivos; los egresos pueden igualar a los ingresos. Eso te puede llevar a una crisis presupuestaria cuando surgen gastos inesperados, asà que mejor págate a ti mismo primero -ahorra y haz inversiones inteligentes- y sé cauteloso con el crédito. Algunas personas con este posicionamiento tienen talento emprendedor.
Â
Marte en la Tercer Casa
Eres notado por tu entusiasmo y mente rápida, que puede comprender conceptos y absorber información en un instante. El debate te estimula, y puedes expresar tus opiniones e ideas apasionadamente. Pero también a veces te apresuras a formar conclusiones y haces decisiones rápidas que pronto lamentas. Entrénate a pensar, escuchar, y leer antes de hablar y actuar. Eso te salvará mucho tiempo, molestias, y dinero a la larga. Tu espÃritu competitivo puede emerger con hermanos lleno de fuerza, donde el conflicto también es posible; estas relaciones pueden ser difÃciles, asà como con los vecinos. Algunas personas con Marte en la tercera casa son conductores agresivos con un pie pesado -y las multas de tráfico lo comprueban. Ve más despacio. Mantente seguro.
Â
Marte en la Cuarta Casa
Tu dilema doméstico es la independencia contra la seguridad. Quieres la libertad de ir y venir y hacer lo que quieras y la seguridad de un hogar estable y vida familiar. Esto se vuelve más manejable con el tiempo y la experiencia, aunque la frustración se puede manifestar en conflictos familiares. (Algunas personas con Marte en la cuarta casa crecen en un ambiente lleno de tensión dominado por un padre controlador.) Mejoras en casa hechas por ti mismo son una buena salida para esta energÃa Marciana. Si eres práctico (o tienes el interés por adquirir las habilidades necesarias), te puedes beneficiar de comprar, mejorar, y vender propiedades. La vida en el hogar es activa con este posicionamiento, con personas yendo y viniendo y muchos proyectos en varias etapas de completación. Sin embargo, terminar lo que empezaste puede ser un desafÃo.
Â
Marte en la Quinta Casa
Algunas personas quieren una vida de ocio. Lo que tú quieres de la vida es tiempo de ocio, horas llenas de pasatiempos, socializar, deportes, y proyectos creativos. Tu vida romántica tiene la misma factura, y amas la emoción de perseguir y mantener viva la llama de la pasión a lo largo de los muchos años juntos. Competitivo en los deportes, puedes ser un atleta extraordinario que también está involucrado en deportes juveniles como entrenador u organizador. Los juegos electrónicos son populares con muchas personas con Marte en la quinta casa, asà como los juegos de estrategia como el ajedrez y juegos de naipes. Aunque te puede ir bien en inversiones, los riesgos impulsivos pueden resultar en pérdidas. Algunas personas con este posicionamiento son padres solteros. Si tienes hijos, puedes tener la tendencia de exigirles demasiado; tranquilÃzate y déjalos encontrar su propio paso e intereses.
Â
Marte en la Sexta Casa
Eres notado por el entusiasmo e iniciativa que traes al trabajo. Es difÃcil para cualquiera igualar tu paso, aunque la velocidad no lo es todo. Sin atención al detalle y seguimiento tu naturaleza competitiva puede no tener recompensa. Aprende a ser casi tan bueno terminando proyectos como eres bueno iniciándolos y verás un incremento de posibilidades de ganar las promociones que deseas. Las reglas cambian un poco si tu enfoque es el trabajo fÃsico o mecánico, que este posicionamiento beneficia; Marte indica aguante y altos niveles de energÃa. Pero siempre sigue las medidas de seguridad. Cualquiera que sea tu trabajo, la impaciencia puede sacar lo peor de ti. Eres intolerante a quien sea perezoso, y puedes presionar a otros cuando el tacto y la sutileza producen mejores resultados y limitan los conflictos potenciales
Â
Marte en la Séptima Casa
Eres impulsivo, enamorándote y desenamorándote y ganando y perdiendo amistades en el mismo tiempo que a otras personas les toma iniciar. Lo mismo es verdad de las relaciones con tus compañeros de trabajo y otras asociaciones de negocios. Una solución sencilla: No te comprometas hasta que examines extensivamente tu compatibilidad filosófica sobre la vida y/o negocios. Enamorado, sobresales en mantener la pasión viva, que es un recordatorio de tu búsqueda competitiva inicial de ganar el corazón de tu pareja. Eres igual de competitivo en otras relaciones y tienes un fuerte deseo de ser el primero y el mejor y de estar a cargo. Sin embargo, algunas personas con Marte en la séptima casa se encuentran cediendo siempre. Si eres uno de ellos, aprende a expresar tus opiniones y confórmate solo por un compromiso. Este posicionamiento también puede indicar conflicto en relaciones cercanas.
Â
Marte en la Octava Casa
Es natural que tomes cargo de recursos conjuntos y finanzas familiares. Aun cuando está bien con tu pareja, es inteligente discutir y comprometerse a un presupuesto, ahorros, gastos mayores, y otras cuestiones de dinero. Marte en la octava casa indica ganancia financiera -o pérdida- a través de una pareja, y puede que te beneficies de una herencia o seguro, posiblemente solo después de un conflicto o complicaciones. En general, tienes un potencial financiero por encima del promedio, aunque algunas personas con este posicionamiento sienten que merecen un sueldo grande en vez de tener que ganárselo. También puedes ser impulsivo gastando y usando crédito. Tus excelentes habilidades de búsqueda son una ventaja en la toma de decisiones en cuestiones de inversiones y al comprar al mejor precio con las menores tasas de interés.
Â
Marte en la Novena Casa
Puede que seas un lÃder defensor de una causa, o haces el mismo uno-a-uno o a nombre de una organización digna que representa tus ideales. Sin embargo, algunas personas con este posicionamiento son de mente cerrada y demasiado celosas en promover sus ideales. Incluso en tu mejor momento, la impaciencia y convicciones fuertes pueden provocar que dejes de prestar atención a otros puntos de vista. Escucha y piensa antes de rechazar otra opinión. Un verdadero aventurero, imitas a un antiguo conquistador en el mundo moderno, buscando nuevas experiencias e información. Eres inquieto e independiente y la libertad es muy importante para ti, asà como es un concepto y un estilo de vida. Muchas personas con este posicionamiento son viajeros ávidos, mientras otros prefieren viajes mentales. Las cuestiones legales son generalmente positivas o negativas, el compromiso es rara vez una opción.
Â
Marte en la Décima Casa
Todos los que pasan, aunque sea unos minutos en tu presencia, rápidamente se dan cuenta que han encontrado un alma dinámica que es ambiciosa y competitiva. La palabra “no†no está en tu vocabulario; de hecho, es una palabra que puede motivarte por la única razón de demostrar que se puede lograr. Una mentalidad impulsiva se encuentra mezclada y te puede llevar a situaciones difÃciles. Cualquier intento de manipular los eventos para favorecer tus propósitos puede tener un resultado similar. Es una opción entre fama e infamia. Como eres súper ambicioso, es fácil para ti pisar a los demás sin darte cuenta, y esto puede provocar conflicto con tus supervisores. Esta es una razón por la cual algunas personas con Marte en la décima casa prefieren ser sus propios jefes o emprendedores. Como jefe, puedes ser demandante. Se un lÃder, no un dictador.
Â
Marte en la Décimo Primer Casa
Inviertes tiempo y energÃa considerable en tus amistades, asà que es solo natural que tengas un amplio cÃrculo social y contactos de negocios. Altamente seguro y social, tomas la iniciativa de presentarte a personas nuevas y haces amigos impulsivamente. Fácilmente llegas a posiciones altas en grupos y organizaciones, y en cualquier actividad grupal las demás personas esperan que seas el lÃder. Esto también es verdad cuando están en una salida casual con amigos cercanos. Muchas personas con este posicionamiento tienen más amigos hombres que mujeres. Sin embargo, este posicionamiento, puede indicar conflicto con amigos y dentro de grupos, posiblemente debido a tu espÃritu competitivo. En esfuerzos humanitarios, puedes ser una fuerza impulsora por un cambio positivo y progresista.
Â
Marte en la Décimo Segunda Casa
Marte en la décimo segunda casa requiere de manejo cuidadoso. Mucho depende de tu nivel de confort operando detrás de escena o por los costados. Puede ser difÃcil maximizar tu iniciativa, que puede provocar frustración y acciones impulsivas, resultando en karma instantáneo. Algunas personas con este posicionamiento encuentran difÃcil pararse y defender sus propios puntos de vista, en parte porque hacen lo posible por evitar el conflicto. Si esto te describe, entonces empieza de poco y construye tu confianza, expresando tus opiniones en situaciones “seguras†antes de intentar hacerlo con otros. Puedes ser un campeón para los subestimados, dedicando energÃa considerable a buenas causas. Esta es una excelente forma de usar la energÃa de Marte. Algunos con este posicionamiento se benefician de la terapia para el control de la ira.