Luna en Aries

Valiente y confiado, eres energético, independiente y ambicioso. Expresas tus emociones abiertamente, respondes impulsivamente y tienes un temperamento rápido. Estos arranques, aunque son repentinos, no son duraderos y a menudo los lamentas y te preguntas por qué reaccionaste de manera tan intensa. La causa raíz puede ser tu disgusto a la interferencia y reglas que sientes que no deberían ser aplicadas a ti, al igual que a una alta naturaleza competitiva. La solución es desarrollar paciencia y una actitud cooperativa; puedes llegar más lejos en la vida cuando incluyes a otros en tus planes y proyectos, y pones como ejemplo el líder extraordinario que puedes ser. La vida en el hogar es alegre, con actividades, proyectos, y personas que vienen y van.

 

Luna en Tauro

Tus emociones son estables, como un nivel uniforme, con una influencia tranquilizante en las personas a tu alrededor. Motivado por tener seguridad financiera y doméstica (muy probablemente lograrás obtener ambos), te rodeas de comodidades y recuerdos, y quizá tengas obras de arte y preciadas reliquias familiares. Ten cuidado con el desorden y conservar artículos anticuados e inservibles solo por seguridad emocional; sepárate de cualquier cosa que entre en esta descripción de forma regular. La comida es parte de tu zona de confort y puede llevar a un aumento de peso. Una agradable vida hogareña es necesaria para tu bienestar y eres protector de aquellos que amas. Sin embargo, recuerda que las personas no son posesiones. También disfrutas de la rutina y te desagrada el cambio.

Luna en Géminis 

El cambio es lo único constante en tu vida emocional, por lo tanto, mantienes a las personas en duda. Ellos nunca saben cómo vas a reaccionar o que humor vas a tener en cualquier momento. Esta fluctuación es acompañada por inquietud, adaptabilidad y una mente rápida con intereses amplios. Te puedes volver más conversador cuando las tensiones incrementan, no obstante, es parte de tu zona de confort. Hablar a profundidad sobre tus emociones te ayuda a descubrir lo que realmente sientes sobre una persona, lugar, cosa o evento. Donde otros experimentan emociones en lo más profundo de sus almas, tú piensas y los racionalizas. La vida en el hogar es activa, y es evidente para cualquier visitante que estás involucrado en múltiples pasatiempos y distracciones. Así es como previenes el aburrimiento.

Luna en Cáncer

La Luna está en casa en Cáncer, y posees profundos lazos emocionales con tus seres queridos. Cálido y cariñoso, eres un protector natural, pero hacerlo demasiado con las personas más preciadas de tu vida puede tener un efecto sofocante. Por mucho que lo quieras, no los puedes proteger de todo daño potencial, algunos son necesarios para crecer. Tu estado de ánimo es cambiante y te escondes cuando estas decaído. La seguridad financiera y doméstica son necesarias para tu bienestar y te esfuerzas para lograrlo. Sin embargo, ten cuidado de caer en una mentalidad de acaparamiento. La seguridad es un estado mental, así como el dinero es del banco. Muchas personas con Luna en Cáncer son excelentes cocineros, y se esfuerzan por tener tranquilidad doméstica y un cálido y acogedor hogar.

Luna en Leo

Necesitas reconocimiento y atención y quieres ser admirado por todos, especialmente por aquellos que amas. La lealtad y entrega son dos de tus fortalezas lunares, pero también tienes un gran ego que es infeliz si tu cariño no es apreciado y correspondido. En tal caso, tu respuesta emocional puede ser egocéntrica, considerando solo lo que es bueno para ti. Puedes caer en un discurso dogmático como una forma de afirmar tu deseo de estar a cargo. En general, eres generoso y bondadoso, expresas tus emociones libremente y tienes un alma romántica, que es tan dramática como una gran pasión de Hollywood. Tu amor por el lujo y a lo mejor que el dinero puede comprar (o puedes pagar) se extiende a tu hogar, la cual quieres que represente tu éxito. Te enorgulleces tanto del hogar como la familia.

Luna en Virgo

Callado y reservado, ayudar y trabajar para otros te trae una gran satisfacción emocional. Disfrutas de la planeación y organización, y tienes un ojo crítico para el detalle, el cual puede incitar a la crítica si otros no cumplen con tu definición de perfección. La rutina es tu zona de confort, aunque puedes ser versátil si es necesario, y te enorgulleces de tu pulcritud. Tu hogar puede estar desordenado u ordenado, pero, de cualquier forma, hay un sentido de orden que se ajusta a tus necesidades. Alguien con Luna en Virgo puede encontrar cualquier cosa incluso en un hogar abarrotado. Eres práctico y analítico, por lo tanto, examinas tus sentimientos desde todos los ángulos para determinar cómo te sientes. Al hacerlo, te sientes seguro de las decisiones que tomas. No eres alguien que expresa sus emociones abiertamente, pero si te abres con aquellos que conoces bien y amas.

Luna en Libra

Tu bienestar emocional está directamente vinculado a tus relaciones amorosas, cariñosas y cercanas, y una relación de apoyo es vital para la felicidad de la mayoría de las personas con Luna en Libra. También te logra ir bien en relaciones de negocios, cuando ambos tienen una participación equitativa en la toma de decisiones, responsabilidades y ganancias. La intuición es una de tus habilidades personales excepcionales, así como el encanto, tacto, justicia y gracia; te disgusta todo lo crudo. Aunque evades el conflicto y la confrontación, y haces todo lo posible para asegurar la armonía, tu temperamento surge cuando te presionan en exceso, demasiado para la sorpresa de otros. También tienes un alto sentido de aprobación y reconocimiento, y puedes ser indeciso sobre tus sentimientos, observando y evaluando ambos lados con un enfoque intelectual.

Luna en Escorpio

Profundamente apasionado, tus emociones son fuertes e intensas. Puede que las personas lo perciban, pero solo los más cercanos a ti saben de la profundidad de sentimiento detrás de tu rostro sereno. Siempre reservado, puedes ser callado y misterioso, cuestionando los motivos de otros, en parte para proteger tu lado sensible. Extremadamente cercano a la familia y seres queridos, te puedes volver obstinado, posesivo, incluso celoso. Desarrollas tolerancia y fomentas la independencia en aquellos que amas profundamente; resultando en lazos más fuertes. La mayoría de las personas con Luna en Escorpio tienen su propio espacio en su hogar, aun sea una silla cómoda que se encuentra fuera de los límites para los demás. Esto agrega a tu sentido de seguridad, así como los bienes financieros y materiales, que te esfuerzas por obtener.

 

Luna en Sagitario

Evitas lazos que limitan tu independencia. Esto no quiere decir que todas las personas con Luna en Sagitario son solitarios. ¡Lejos de eso! Entusiasta, extrovertido y popular, eres el alma de la fiesta, siempre listo para la próxima aventura social. Sin embargo, cualquiera que intenta limitar tu estilo de vida, amante de la libertad, es una persona del pasado, y puedes preferir permanecer soltero. Idealista y con muchos principios, hablas de la verdad tal cual la ves y con poco tacto; añade un poco de delicadeza para suavizar el mensaje. Despreocupado por la limpieza doméstica, eres feliz en cualquier lado y ves tu hogar como un refugio, un lugar para relajarte y descansar de tus viajes. Algunas personas con esta influencia lunar toman riesgos imprudentemente.

 

Luna en Capricornio

Eres ambicioso y trabajador, inviertes mucha de tu energía emocional para adelantarte al mundo. La progresión en tu carrera y estatus son vitales para tu bienestar, al igual que la seguridad financiera. Reservado y distante en momentos, este es el reflejo exterior de tu incomodidad por la libre expresión de emociones, tuyas o de cualquier otra persona. La calidez surge de relaciones cercanas cuando sientes que estás en piso firme. La pertenencia al hogar es importante, y el tuyo puede ser simple y sencillo, o una demostración de tu gran éxito. También es el lugar donde te refugias para tu tiempo a solas, el cual necesitas con regularidad para recargar tu cuerpo y alma. Las reglas y estructura son importantes para ti. 

 

Luna en Acuario

Eres apasionado por los problemas humanitarios, pero no tanto por las relaciones personales. Amigable e independiente, eres desapegado y mantienes a la mayoría de la gente a la distancia. Intelectualizas tus emociones. Piensas en cómo te sientes, tomando todos los factores a considerar mientras hablas contigo mismo sobre tus sentimientos. La intuición es parte de la ecuación, y tus corazonadas sobre las personas están siempre a la mira. Las amistades en tu vida pueden ser la más importante de tus relaciones; si no, son un cercano segundo lugar, seguido por tus muchos compañeros. Especialmente disfrutas de entretener a tus amigos en casa, donde la decoración puede revelar tu lado poco convencional. También recibes a personas de todo ámbito; Acuario es el signo de la equidad.

 

Luna en Piscis 

Sensible y amable, eres simpático, un alma compasiva con un corazón que quiere salvar al mundo. Por ello, eres propenso a sufrir heridas emocionales que otros arrojan y dejan, así que es tu ventaja considerar el origen y elevarte por encima de ello. La mayoría de las personas con Luna en Piscis son excepcionalmente creativas en muchos ámbitos, y varios tienen habilidades psíquicas. Como absorbes fácilmente las vibras de personas y lugares, es importante que te protejas de la energía negativa. (Las habilidades metafísicas pueden ser de ayuda, como visualizarte cubierto de una luz blanca protectora.) Eres un romántico, amas a profundidad y tienes lazos familiares cercanos. Experimentas un sentido de libertad en casa, donde llenas tu tiempo de ocio con una gran variedad de actividades.