Júpiter en Aries

Eres extrovertido, con un espíritu libre y aventurero que contagia entusiasmo y buen ánimo en todos lados. Los retos te emocionan, y hay algunos que estás dispuesto a tomar, incluso aquellos que pueden intimidar a otros. Pero el optimismo te puede impulsar a sobrepasar tu tiempo y energía, tomando demasiado de ellos. Piensa en la realidad antes de seguir adelante, en vez de predisponerte al fracaso. Aunque a veces puedes ser impulsivo, el actuar rápidamente te puede ayudar a aprovechar oportunidades.

 

Júpiter en Tauro

Eres suertudo económicamente, además tienes el sentido común para administrar exitosamente temas de dinero para tu beneficio. Muchas personas con Júpiter en Tauro acumulan una considerable cantidad de bienes, y una educación superior aumenta aún más las probabilidades a su favor. También adquieres y eres apegado a tus muchas posesiones, y raramente dejas algo ir, aun cuando ya sobrepasó su utilidad. El aumento de peso es posible debido a que la comida buena y reconfortante es un estilo de vida. Tu visión práctica es excelente para planear un panorama completo.

 

Júpiter en Géminis

Eres divertido, amoroso y conversador, y la curiosidad alimenta tu búsqueda perpetua por información. Sabes mucho sobre muchas cosas, pero tiendes a dispersar tus energías mentales en vez de limitar tu enfoque en un área de especialidad. Ese es el resultado de tu mente versátil e inteligente, así como el resultado de un factor de gran aburrimiento. Puedes convertir esta posible debilidad en una fortaleza, al aspirar a la excelencia en una sola área, donde puedas sacar provecho de la diversa información almacenada en tu cerebro. Carismático y simplista, tal vez tengas un talento excepcional para la oratoria o escritura.

 

Júpiter en Cáncer

Los lazos familiares generalmente son positivos y compasivos, y aprecias los tiernos momentos de recuerdos especiales con tus mejores amigos y seres queridos. La vida en el hogar es igual de importante, y aspiras a tener un ambiente acogedor, afectuoso y cariñoso. Muchas de las personas con Júpiter en Cáncer adoptan las creencias familiares como suyas y nunca dudan de ellas, en parte por lealtad. Simpático y amable, eres de los primeros en dar a aquellos que no necesitan, así como a aquellos que amas. Las corazonadas son a menudo un blanco, especialmente en cuestiones monetarias, y pueden hacer que consigas un alto nivel de riqueza.

 

Júpiter en Leo

Amas ser el centro de atención y hacer las cosas a gran escala. Generoso y amoroso, sin embargo, esperas ser admirado y esto puede ocasionar que tu ego se infle. La creatividad, lealtad y liderazgo son tus fortalezas, así como el optimismo y la habilidad de energizar y movilizar a otros. Los niños deleitan a muchas personas con Júpiter en Leo (los tuyos o de los miembros de tu familia). Si eres uno de ellos, probablemente dedicas tanto tiempo como sea posible a estos niños y sus intereses y actividades. Tu gusto por el lujo y las marcas de diseñador se pueden convertir en un capricho caro.

 

Júpiter en Virgo

El trabajo se puede convertir en la fuerza impulsora de tu vida, incluso al punto de consumir casi todo tu tiempo. Las compensaciones y recompensas alimentan tu deseo por más, pero también puedes sobrepasarte. El resultado, tarde o temprano, será el agotamiento, así que reprograma tu manera de pensar e incluye tiempos de descanso. Eres excelente con los detalles y también tienes buen ojo para ver el panorama general, dándote una combinación única de talentos. Pero a veces te puedes atorar en un análisis y ser demasiado crítico. Algunas personas con Júpiter en Virgo están activamente envueltas en organizaciones de caridad y otras buenas causas.

 

Júpiter en Libra

Amigable, servicial, y entusiasta, tú motivas e inspiras a otros a sobresalir. A cambio, ellos te traen suerte, y te puedes beneficiar económicamente a través de negocios o de una pareja romántica. Sin embargo, depender de otros se puede volver un patrón, cuando la independencia es una mejor opción para tus intereses. Eres un observador astuto de la naturaleza humana, y las personas valoran tu consejo. Aunque te mantienes alejado de conflictos, tú adoptas una postura para asegurar la justicia y equidad, y a veces pones a otros y sus necesidades primero para mantener la armonía.

 

Júpiter en Escorpio

Profundizas en cualquier tema que te interesa, investigando cada faceta hasta que domines el conocimiento o adquieras lo suficiente para complacerte. Pero, puedes exagerar y desarrollar una intensa relación emocional que limita tu perspectiva. Da un paso atrás periódicamente para verlo con ojos nuevos. A veces puedes ser misterioso y sospechar de los motivos de otros. Esa es una virtud que puede ser usada positivamente para proteger tus intereses, pero no menosprecies tus objetivos financieros. Muchas personas con Júpiter en Escorpio acumulan grandes virtudes a través del trabajo y la perseverancia.

 

Júpiter en Sagitario

Optimista y entusiasta, también piensas a profundidad y disfrutas de discusiones filosóficas y travesías mentales tanto como viajar. La búsqueda constante por conocimiento te hace un aprendiz perpetuo, en ambos dentro y fuera de clase, y voluntariamente compartes lo que sabes para ayudar a otros. También eres generoso con tu tiempo y talentos, no esperas nada a cambio por los favores realizados. Pero ten cuidado con la tendencia de depositar mucha confianza en otros y sus promesas. Balancea el optimismo con la realidad. Tienes suerte la mayoría de las veces, y los riesgos calculados te pueden recompensar generosamente.

 

Júpiter en Capricornio

Tienes un innato entendimiento de los principios de expansión y contracción, y un talento para el enfoque práctico. Las oportunidades vienen a ti, y otras vienen de tu propio ingenio. Eres algo cauteloso, pero también rápido para perseguir cualquier cosa que tenga potencial para avanzar en tu carrera profesional o estatus. Ambicioso y motivado por el éxito y el dinero, tienes el sentido común para saber que la progresión es un proceso que se da paso a paso, y requiere de metas, planeación y el tiempo correcto, junto con tu fuerte ética de trabajo. La mayoría de las personas con este posicionamiento son conservadoras y tradicionales. Muchos prosperan en la vida empresarial.

 

Júpiter en Acuario

Eres tolerante pero impredecible y algunas veces terco, con una filosofía de vida que es única para ti. Estableces tus propios estándares y vives fielmente a ellos. Arriba de tu lista se encuentra la injusticia; ves la equidad como la única norma aceptable. Valoras a las personas -y a muchos de tus amigos- por su individualidad y los aceptas tal y como son, aun cuando no necesariamente estés de acuerdo con sus decisiones y elecciones. Causas, grupos y organizaciones humanitarias te atraen, y muchos se benefician de tu participación y liderazgo. Algunas personas con Júpiter en Acuario son activistas y claves en el cambio social.

 

Júpiter en Piscis

Eres conocido por tu compasión y generosidad. Ayudar a otros te da una gran satisfacción, y las personas aprecian tu naturaleza amable y comprensiva. Pero estas buenas cualidades alientan a las personas con menor ética a aprovecharse de ti. Sé sabio y bueno contigo mismo: evalúa cada solicitud por su mérito, y haz tu mejor esfuerzo para remover las emociones de la ecuación. No todos merecen tu simpatía, así que modera tu idealismo con el realismo. Tienes una excelente imaginación y eres creativo de alguna manera. Muchas personas con este posicionamiento son intuitivas o psíquicas. Protégete de la autocomplacencia en cualquier forma.