Júpiter en la Primer Casa

Ves hacia el futuro y saludas la mayoría de los días con entusiasmo y optimismo. Popular y social, eres amable y generoso, feliz de dar la mano cuando alguien necesita ayuda. Buscas conocimiento y verdad y motivas a otros a hacer lo mismo, también eres un ejemplo de altos estándares éticos. Júpiter te trae suerte y es una influencia protectora. Aun así, este planeta expansivo puede motivar un amor por comidas altas en calorías, resultando en un aumento de peso. Júpiter también promueve un exceso de optimismo y exageración, así que fácilmente te puedes sobre programar. Haz un chequeo de realidad antes de empezar – o prometer entregar- un proyecto mayor. La mayoría de las personas con Júpiter en la décimo primera casa tienen un excelente potencial de liderazgo y un talento para contar chistes.

 

Júpiter en la Segunda Casa

Tienes una habilidad casi mágica para atraer dinero y otros recursos, y a veces recibes regalos de amigos y familiares. Con esta abundancia viene la buena fortuna y conocimiento de negocios, así como talento para asegurar financiamiento cuando sea que lo necesites. Pero por mucho que Júpiter multiplica los ingresos, puede hacer lo mismo con los gastos. El dinero puede desaparecer tan rápido como aparece, o las ganancias pueden estar en papel, pero inaccesibles (fondos de retiro, inversiones, propiedad). Así que incluso si el dinero continúa en tu camino, es sabio construir reservas de efectivo para lo inesperado. Júpiter suertudo no siempre entrega como lo prometido o lo esperado. La mayoría de las personas con Júpiter en la segunda casa son compradores empedernidos; otros tienen una adicción a las compras.

 

Júpiter en la Tercer Casa

Es importante para ti estar bien informado y ser un experto en una amplia variedad de temas. Aprender te estimula, así que puedes ser un estudiante perpetuo, formal o informalmente, por diversión o por dinero. Eres hablador y te gusta compartir lo que sabes, y eres rápido para ofrecer consejos. Pero algunas personas con este posicionamiento de Júpiter hablan excesivamente cuando deberían escuchar. Eres notado por tener pensamientos positivos, aunque algunas veces para tu perjuicio. El pensamiento realista es una sabia decisión en muchas situaciones, ve las desventajas, así como las ventajas. Familiares y posiblemente vecinos te traen suerte, y puede que tengas un talento para la escritura, enseñanza, u oratoria motivacional. 

 

Júpiter en la Cuarta Casa

Pones un gran valor en las relaciones familiares, que generalmente son felices y animadas. Esto es verdad incluso si vives lejos de tus raíces, así como algunas personas con este posicionamiento. Dondequiera que estés, los principios básicos inculcados durante la infancia se quedan contigo como un legado familiar. En esencia, vienes de una “buena” familia. Un hogar grande e impresionante es tu meta, pero puede que alargues tu presupuesto en vez de esperar a que tu sueño sea completamente asequible. Cuídate, porque puedes drenar tus recursos tarde o temprano. Generoso con tus seres queridos, es posible que te beneficies de una herencia o una oportunidad que cambie tu vida a través de un familiar.

 

Júpiter en la Quinta Casa

Tu energía creativa es de las mejores, ya sea que lo expreses a través de ideas, proyectos artísticos, pasatiempos, o deportes. El mayor desafío puede ser decidir exactamente dónde concentrar tus esfuerzos ya que tienes muchos intereses en tu tiempo de ocio. También estás encariñado a los niños y puede que te involucres en actividades con jóvenes como una manera de mejorar sus vidas. Tus propios hijos probablemente sobresalgan. Las inversiones pueden ser lucrativas si la toma de decisiones incluye hechos, figuras, e información en adición a la suerte, que definitivamente está contigo. También te puedes beneficiar con juegos de azar, pero se aconseja precaución; aprende cuándo debes retirarte. Júpiter en la quinta casa también indica una vida romántica feliz y extensivas oportunidades sociales, así como un interés por los deportes y teatro.

 

Júpiter en la Sexta Casa

¿Necesitas trabajo? No hay problema. ¿Necesitas un favor de un colega? Igual. Aunque la vida no garantiza ninguno, Júpiter en la sexta casa pone las probabilidades a tu favor. Sin embargo, hay un desafío debido a la gran cantidad de oportunidades laborales y tantos proyectos y tareas disponibles. Fácilmente puedes tomar demasiado y prometer más de lo que puedes entregar, todo con las mejores intenciones. Disminuye un poco tu entusiasmo y ve solo por lo mejor de lo mejor. Puedes jugar a tu ventaja esta posición de Júpiter y gradualmente expandir tus responsabilidades hasta que crees tú trabajo ideal (y cercano a uno irremplazable). Eres querido por tus compañeros de trabajo y supervisores, algunos de los cuales te traen suerte. Algunas personas con este posicionamiento son curanderos naturales.

 

Júpiter en la Séptima casa

Otras personas son tu amuleto de la suerte, siendo tu pareja y amistades cercanas los primeros en la lista. En adición a la buena suerte general, te puedes beneficiar financieramente por medio de una relación profesional o personal. También atraes abundantes oportunidades a través de ambos contactos, sociales y de negocios. Ultimadamente optimista e imparcial, tiendes a ver lo mejor en las personas incluso cuando un enfoque realista puede estar en tus mejores intereses. Todos tienen sus fallas, algunos más que otros. Las personas menos honradas pueden aprovecharse de tu buena naturaleza. Algunas personas con Júpiter en la séptima casa tienen múltiples relaciones duraderas, y otros conectan su corazón con alguien previamente casado o involucrado en una relación estable.

 

Júpiter en la Octava Casa

Tus poderes de atracción son los mejores cuando se trata de dinero. Júpiter en la octava casa es uno de los mejores posicionamientos para grandes ganancias, regalos, herencia y ayudas económicas como becas. El dinero viene fácilmente a ti y probablemente también a tu pareja, pero también lo es gastar. Aparta un porcentaje cada mes para ahorros, inversiones, y retiro. También puedes negociar satisfactoriamente beneficios como empleado y puedes recibir bonificaciones considerables. La mayoría de las personas con este posicionamiento están en sintonía con la generosidad, en parte porque entienden un principio básico: lo que das, regresa multiplicado. La educación puede incrementar tus ganancias de por vida. También sobresales en la investigación y en encontrar el conocimiento e información necesaria.

 

Júpiter en la Novena Casa

Eres un estudiante perpetuo, ya sea dentro o fuera de clase. El conocimiento e información te emocionan, y algunas personas puede que te llamen una enciclopedia andante. Disfrutas de discutir ideas y conceptos, y eres un maestro natural, así como un aprendiz, compartiendo lo que sabes para beneficiar a otros. Algunas personas con este posicionamiento tienen varios títulos avanzados. Eres aventurero y social y viajas regularmente. Tomando viajes que añaden información a tu vasto banco de información. Con altos principios, tienen un código de ética claramente definido del cual nunca dudas. Esperas que los demás hagan lo mismo y tienes poca tolerancia a aquellos que no lo hacen. Las relaciones con los suegros son generalmente positivas y puedes beneficiarte financieramente gracias a ellos.

 

Júpiter en la Décima Casa

¡Suertudo! Éxito laboral, una reputación honorable, y reconocimiento son igualados con una abundancia de oportunidades para formar tu reputación. Eres popular con los compañeros de trabajo y supervisores y como gerente, y te puedes beneficiar económicamente de tus esfuerzos laborales. Pero tu optimismo puede ser un desafío cuando las grandes esperanzas hacen de lado la realidad. Evalúa las ventajas y desventajas de una oportunidad antes de sumergirte con entusiasmo. Ayudará a prevenir dolores de cabeza y arrepentimientos cuando el resplandecer desaparezca, como inevitablemente sucede incluso en los esfuerzos laborales más positivos. También estás inclinado en tomar más de lo que puedes encargarte razonablemente -el lado negativo del entusiasmo. Otra vez, se realista y promete solo que estás seguro que puedes entregar.

 

Júpiter en la Décimo Primera Casa

Nunca te faltan amigos, gracias a la influencia expansiva de Júpiter. Popular y social, tienes una activa vida social y una red extensiva de contactos personales y profesionales. Buena fortuna y oportunidades vienen a través de amigos y grupos. Muchas personas con Júpiter en la décimo primera casa están involucradas en grupos y organizaciones, y algunos se encuentran con demasiados compromisos. Se selectivo y práctico con las limitaciones del tiempo y acepta solo las posiciones de liderazgo más gratificantes. También estás dentro de los primeros en ayudar a tus amigos, generalmente compartiendo tus habilidades y talentos. Metas entusiastas dirigen tu vida, pero aquí también, puedes excederte. El optimismo es un bien si es moderado con pensamiento realista.

 

Júpiter en la Décimo Segunda Casa

Eres profundamente espiritual y tienes una gran fe en el universo y la vida en sí. También te sientes protegido, y lo estás. Júpiter en la décimo segunda casa funciona como un ángel guardián que te vigila y te protege. Sin duda puedes citar muchos casos en los que tu suerte llegó para la mejor y buena fortuna y en el último momento -justo cuando ibas a perder la esperanza. Pero no hagas el error de confiar en Júpiter para rescatarte de todas las situaciones difíciles. Usualmente es confiable, pero no siempre. Eres generoso con tu tiempo, talentos, y dinero en ayudar a otros. Solo asegúrate que los beneficiarios son dignos de tus regalos, porque tienes la tendencia de “regalarte”, y hacer más de lo que deberías. Algunas personas con este posicionamiento sueñan a todo color.