Horóscopo Sagitario Enero Febrero Marzo

Sagitario: este es tu año! Al principio del año aumenta el ingreso de manera inesperada. Finalmente logras controlar tu gasto en cosas superfluas. Todo esto se reflejará en el saldo de tu cuenta bancaria. Finalmente logras decidir donar algo de dinero a la caridad. También podrás controlar tu forma de comunicarte de manera mas asertiva lo cual ayudará a aumentar tu prestigio. Las relaciones con tu pareja pasarán por un muy buen momento. Los estudiantes con un poco de trabajo lograrán excelentes resultados en sus estudios.

Horóscopo Sagitario Abril Mayo Junio

Desde Abril hasta mediados de Octubre el negocio crecerá y la prosperidad para nuevos emprendimientos. Si estás manejando el negocio que heredaste probablemente llegó la hora de probar esos cambios que tú querías hacer hace rato puesto que tus empleados y equipo te brindan su apoyo. Soplan vientos a favor para empezar nuevas sociedades y emprendimientos que largo plazo serán prósperos.

Horóscopo Sagitario Julio Agosto Septiembre

Las personas empleadas deberían empezar a buscar nuevos horizontes; continuar con sus estudios para avanzar la carrera y facilitar ese ascenso que hace rato buscan. Mejorar la relación con tu pareja debe ser tu máxima prioridad en este periodo ya que eso conlleva mayor armonía en la familia. Si estás esperando un bebé intente que las cosas fluyan. El estudiante debe mantenerse enfocado. Ten paciencia el trabajo pronto dará sus frutos los enamorados se les aconseja evitar discusiones en temas relacionados a la familia es hora de ponerle mayor énfasis y cuidado a tus hábitos alimenticios.

Horóscopo Sagitario Octubre Noviembre Diciembre

Desde mediados de Octubre al final del año tu estrés se mantiene igual. Tu salud mejora pero seguramente debes ponerle cuidado a la de tus padres. Busca retirarte un poco del día día y si puedes escápate con amigos o familia a un sitio donde puedes recargar energía. Podrás mantener a raya a tus enemigos y a la competencia en los negocios. Son buenos momentos para el dinero: probablemente dinero que ya dabas por perdido será recuperado lo cual mejora tus finanzas.