Estas naturalmente en sintonía con temas monetarios. El sentido común y un fuerte impulso por la seguridad material y emocional gobierna todo, desde tus decisiones financieras a inversiones de tu vida laboral e incluso compras.
Ahorrativo al máximo, tienes un sexto sentido para encontrar ofertas. El valor es el factor determinante, y aun con millones en el banco no compras a menos que el precio sea el correcto. También solo compras lo mejor y prefieres poseer un artículo costoso -comprado en una rebaja- que varios de menor calidad.
Si perteneces al grupo de los acumuladores, tu presupuesto se puede perder en el deseo de comprar cada buena oferta que encuentres. Si eso es verdad en ti, establece un límite mensual de ofertas que debes tener y apégate a él. De otra manera, un día vas a despertar y descubrir que cada armario, cajón y espacio para almacenaje están llenos de compras que se han vuelto innecesarias, algunas con la etiqueta de precio aún pegada. Una oferta no usada no es una oferta -solo es desorden.
La suerte es parte de tu ecuación financiera. Normalmente estás en el lugar correcto en el tiempo correcto para sacar provecho de inversiones potenciales, y puedes negociar de manera exitosa salarios más altos, incentivos y beneficios. También sueles asegurar tasas de interés favorables más seguido que no.
Muchos Tauro acumulan una considerable cantidad de bienes en sus vidas, y ganan a través de una herencia de un miembro de familia o amigo.