Alternas entre gastar libremente y la austeridad, y tus ingresos siguen un mismo camino. De forma general tu estado financiero es igual, con periodos que varían entre auge y declive. Puedes alcanzar mayor estabilidad -e incluso riqueza- con planeación, presupuesto, ahorro y gastos cuidadosos. Sin embargo, llegar ahí requiere conocimiento, prueba y error, y experiencias de aprendizaje. Luego las finanzas se vuelven más estables y los ingresos incrementan. Velo como una prueba de tus buenas intenciones al universo.

El crédito requiere precaución. Con tu perspectiva cara y optimista, es fácil endeudarse, pensando que tendrás el dinero cuando las deudas lleguen. A veces lo tienes, y otras veces no lo tienes. ¿Por qué gastar dinero conseguido con esfuerzo en intereses?

Satisfacción emocional es tu mayor obstáculo cuando aparece un crédito fácil. Lo que quieres, lo quieres ahorita -no la próxima semana, el próximo mes, o el próximo año. A menos que te rindas ante la satisfacción instantánea, tus facturas mensuales seguirán llegando. 

Eres manipulable cuando se trata de las personas que quieres, y los conscientes siempre que es posible con regalos, grandes y pequeños. Pero tu cuenta bancaria te agradecerá si reemplazas tu generosidad material con cariños y tiempo; son los mejores regalos que puedes dar.

Los Sagitario astutos son ahorradores y saben cómo cubrir gastos fácilmente mientras ahorran para el futuro. Una vez que tengas el hábito, hasta puede que descubras que te gusta el sentido de seguridad que viene con tener dinero en el banco.

Muchos Sagitario heredan un gran legado de un miembro de la familia, mucho más de lo que alguna vez esperaron.