Tu potencial de riquezas es superior al promedio. Al menos, con planeación y administración astuta del dinero, puedes alcanzar un estilo de vida cómodo y asegurar seguridad financiera para tus años de retiro. Sin embargo, algunos Libra eligen vivir cerca del borde sin llegar a la deuda, gastantando la mayoría de lo que ganan. Esto es porque disfrutas de las cosas finas de la vida y gastas voluntariamente en lo que puedes pagar en ropa, decoración, y socializando. Solo ocasionalmente eres impulsivo y extravagante, también estás interesado en obtener un buen valor por tu dinero.
Ahorrar es fácil si lo haces una prioridad, y rápidamente entrarás al hábito cuando veas que incrementa tu cuenta bancaria. También te puede ir bien en inversiones conservadoras y bienes raíces, aunque las ganancias a largo plazo son tu mejor opción. Evita promesas de grandes retornos y riesgos financieros, que pueden ser contraproducentes. Normalmente tienes suerte, así que los juegos de azar pueden traer ganancias inesperadas; establece límites.
La mayoría de los Libra son reacios a la deuda, mayormente porque consideran que pagar intereses es una pérdida de dinero. Cuando es necesario, investigas a fondo las opciones hasta que encuentras el mejor trato. También sabes cómo hacer que el dinero trabaje a tu favor al renegociar préstamos e hipotecas en el tiempo correcto y cambiar deudas a lugares con menores tasas de interés.
La mayoría de los Libra son favorecidos con una herencia, y tienen la misma intención de hacerlo con sus hijos. Dejar un legado es importante para ti.