Eres meticuloso en temas de dinero, registros financieros, y presupuestos. Pero tu naturaleza generosa y amor por la calidad puede que te motive a pagar la cuenta y derrochar en lujos caros. Está bien darte un capricho a ti y a otros de vez en cuando, aunque gastar constantemente te puede llevar a una deuda profunda.

En su lugar, usa tus habilidades prácticas de manejo de dinero para comprar en rebajas y tiendas de oferta para los mejores artículos a precios de rebaja. Después de todo, solo tú y tu cuenta bancaria van a saber lo que pagaste por esa etiqueta de diseñador.

Ten cuidado de siempre leer las letras pequeñas de papeles de préstamo y contratos, en vez de tomar por seguro la opinión de otros. Lo mismo aplica para las inversiones, donde solo debes escuchar los consejos de profesionales acreditados que se han probado, y solo cuando la decisión sea respaldada por tu propia investigación.

Tienes un sexto sentido para temas de dinero y seguido sabes cuándo es el tiempo correcto para tener el mejor convenio.

La suerte financiera está contigo la mayoría de las veces. Prueba suerte ocasionalmente en la lotería, pero sé cuidadoso con las apuestas. Establece límites y apégate a ellos.

Muchos Leo se benefician del legado familiar.