Los Escorpión piensan en dinero casi tan seguido como piensan en pasión y poder. Sabes instintivamente que el dinero abre puertas y fortalece tu posición. Aunado a esto viene la habilidad de administrar dinero y acumular recursos considerables.
Conservador cuando es necesario y un tomador de riesgos cuando está a tu favor, entiendes el decaer y flujo financiero. Afortunado la mayoría de las veces, probablemente tienes una reserva de fondos disponible para emergencias y derroches ocasionales. Esto es en adición a los ahorros, inversiones a largo plazo, y cuentas de retiro, que pueden incrementar tu valor neto a través de los años.
Revisas cada movimiento financiero potencial que puede ahorrar o ganar dólares en intereses. Para ti, el dinero es fluido, debe ser usado para avanzar en tu posición y nivel de seguridad.
La mayoría de los Escorpio mantienen un excelente crédito y adquieren más fácilmente con solo pedirlo. Pero esta área financiera también está propensa al cambio, así que es importante revisar regularmente tu crédito para evitar movimientos que te puedan dar una baja evaluación.
Aunque eres moderadamente conservador en temas de dinero, a veces puedes ser un gastador libre. Reconsidera cuando pensamientos de extravagancia se apoderan de ti, a menos que por supuesto el dinero no es objeto. De otra manera, el optimismo entusiasta puede resultar en grandes facturas.
Como un Escorpio, tus ganancias son probablemente altas o al menos a un nivel que te provee un estilo de vida cómodo. Parece que encuentras suerte con trabajos mejor pagados y ganas bonos y aumentos de alta gama.
Muchos Escorpio se benefician de una herencia familiar inesperada, pero los hermanos pueden causar dificultades con cualquier legado familiar.