Eres más ahorrador que gastador, ahorrador pero no miserable. Porque solo lo mejor basta, frecuentas tiendas que ofrecen grandes descuentos y etiquetas de lujo a precios fuertemente reducidos. Es una cuestión de orgullo sacar el mejor provecho por cada dólar, y te encanta regatear por más.
Algunas de las personas más ricas que nacen bajo este signo nunca se sienten 100 por ciento seguras financieramente, así que estás en buena compañía. No es demasiada exageración decir que incluso una cuenta de bando que se extiende de aquí al infinito no es suficiente para calmar sus mentes. El dinero es seguridad, y tu nivel de confianza incrementa en relación con la proporción de tus bienes.
No eres alguien que utiliza crédito a menos que sea una ventaja, tienen una renuencia natural a la deuda. Sin embargo, vas a hacerlo funcionar para ti algunas veces, como en situaciones donde es más sabio una tasa de interés baja que reducir tu balance en el banco, o cuando puedes “usar” el dinero del banco al comprar con crédito y pagar la cuenta mensual en su totalidad. La mayor excepción es ser propietario de vivienda, la cual es una de tus prioridades principales. Ahí ves el valor en una hipoteca, aunque la vas a pagar antes si es que puedes.
También te puede ir bien en inversiones, y activos a largo plazo te atraen más que los de corto-plazo. Aunque “reacio al riesgo” te describe completamente, de vez en cuando estás tentado en ser menos cuidadoso. Hazlo solo después de realizar tu propia investigación y evaluar todas las ventajas y desventajas.
En general eres afortunado en temas monetarios, y tienes remuneraciones inesperadas a lo largo de tu vida. La herencia y ganancias son posibles.