Aunque tienes la urgencia de gastar ocasionalmente, no es tu forma de ser, excepto cuando en compañía de tus amigos cercanos, personas amadas, o cita quieres impresionar. Es tu naturaleza generosa en su mejor momento y una expresión de genuino cariño.

Tienes talento para generar, administrar, ahorrar e invertir dinero, y tiendes a ser más conservador. Generalmente eres ahorrador, estás dispuesto a pagar por lo que quieres, si sientes que el costo lo vale.

Las finanzas es un área donde definitivamente no debes tomar rápidas decisiones, especialmente en inversiones. Aquí también la planeación y establecer metas a largo plazo pueden obtener el mejor rendimiento.

También tienes un don para el dinero. Estudia el mercado para obtener los mejores acuerdos y tasas de interés, y luego negocia por más. Bienes raíces -o tener tu propio inmueble- podría generar una ganancia considerable.

En conclusión: tienes el potencial para generar una fortuna. Tu valor neto también podría incrementar mediante un legado familiar, y posiblemente uno mucho más grande del que podrías imaginar.