El hombre da testimonio con su vida del cielo en el que nació, y el cielo natal, con su configuración, da testimonio del camino que debe seguir.
“Reconocer como danza tu cielo es un gran paso para el autoconocimiento y la reconexión con tu misión espiritual”. Jeifacor Astral
Lectura Personalizada de tu Carta Astral
Mi formación como astrólogo con la Fundación Armonía y vida en 2008, y en la escuela astrología.com me ha permitido tener las herramientas necesarias y útiles para realizar lecturas de cartas natales, revoluciones solares y sinastrías desde 2015, con el respeto y la humanidad que el cliente merece, siempre con voz de apoyo y de comprensión del cielo que el alma de cada persona escogió para estar en este plano.
Es un estudio específico de las tendencias psicológica, familiar y espiritual de la vida, de donde y como obtiene sus recursos económicos, fortalezas y debilidades que se esconden y arrojan luz sobre los comportamientos que definen la realidad única de cada persona, como en el campo del amor y la pareja, así mismo en su salud, miedos y tareas a realizar. Recalca valores para armonizar con otros, con uno mismo y con la vida en su conjunto.
★★★★★
La lectura de la carta astral personalizada es una herramienta para comprender sus ciclos y procesos que ha vivido, vive y ha de vivir en todos los campos de la vida:
La lectura personalizada
Es un estudio específico de las tendencias psicológica, familiar y espiritual de la vida, de donde y como obtiene sus recursos económicos, fortalezas y debilidades que se esconden y arrojan luz sobre los comportamientos que definen la realidad única de cada persona, como en el campo del amor y la pareja, así mismo en su salud, miedos y tareas a realizar. Recalca valores para armonizar con otros, con uno mismo y con la vida en su conjunto. La lectura de la carta astral personalizada es una herramienta para comprender sus ciclos y procesos que ha vivido, vive y ha de vivir en todos los campos de la vida.
Por ejemplo, cuando le cambio la vida, la crisis por alguna enfermedad y muerte, un accidente, la llegada de un amor, de un hijo, el trabajo de la vida, la compra de una propiedad, el matrimonio, la separación, etc