Justicia
La carta del tarot de la justicia es un símbolo de equilibrio y equidad. Muestra que a alguien se le está dando lo que le corresponde y ha sido tratado con justicia.
La carta del tarot justicia representa la equidad, el equilibrio y la ley. El concepto de justicia a menudo se asocia con la idea de karma: lo que va, vuelve.
La carta de la justicia también puede verse como una señal de advertencia de que alguien puede estar recibiendo demasiada o muy poca atención o que no está recibiendo lo suficiente de lo que necesita en la vida.
La carta de la Justicia es la novena carta de la baraja del Tarot. Representa equilibrio y karma.
La carta de la Justicia a menudo se asocia con la equidad, la honestidad, la imparcialidad y la justicia. También puede representar un momento de equilibrio o equilibrio cuando todas las cosas parecen estar en armonía. La carta de la Justicia también puede representar un momento de ajuste de cuentas y karma; cuando las acciones pasadas de uno son finalmente recompensadas o castigadas.
El significado de la carta de la justicia en el tarot suele asociarse con la equidad, el equilibrio y una sensación de plenitud.
Mucha gente asocia la carta de la justicia con el karma o el destino. Esto se debe a que muestra a una mujer sentada en un trono y con los ojos vendados. La mujer sostiene su espada en una mano y una balanza en la otra para medir ambos lados de un argumento.