El Juicio
La carta del tarot Juicio es la última carta de los Arcanos Mayores.
Significa un tiempo de cambio e indica que se acerca un nuevo orden.
La carta del Juicio a menudo se ve como un momento de renovación y renacimiento, cuando lo que ha estado oculto se revelará.
La carta del Juicio también simboliza el final de un ciclo y el comienzo de otro.
El significado de la carta del juicio en el tarot es que es una carta que trata sobre las consecuencias de nuestras acciones.
Esta tarjeta generalmente se lee como una señal de que el consultante debe tomar algún tipo de acción para abordar una situación. Esto podría ser algo pequeño como sacar la basura o algo más significativo como romper con alguien que ha sido tóxico para ellos.
La tarjeta de juicio también puede verse como una advertencia contra tomar una acción, como renunciar a su trabajo cuando no está satisfecho con él.
La carta del juicio en el tarot es una carta que simboliza una época de grandes cambios. Suele representarse como un ángel que toca un cuerno para despertar a los muertos. Esta carta puede representar algún tipo de evento importante que cambie el curso de tu vida, como un accidente o un desastre natural.
El significado de esta carta varía según las otras cartas que la rodean y dónde se encuentra en la lectura. Por ejemplo, si tiene una carta de muerte seguida de una carta de juicio, podría significar que alguien muere poco después de tomar su decisión o pasar por algún evento importante que le cambie la vida.